Vitaminas y suplementos nutricionales: Cuando Too Much Is Too Much ...
Word Count:
418
Resumen:
Hay un número significativo de personas que utilizan las vitaminas y los suplementos nutricionales en este día y edad. En realidad, hay un porcentaje notable de estas vitaminas y suplementos nutricionales a los usuarios que utilizan más de estos productos que se recomienda. Estas personas defienden la creencia de que "si uno es bueno, mucho es fenomenal". En otras palabras, estas personas utilizan bien en exceso de la asignación diaria recomendada de una vitamina o suplemento nutricional del producto ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Hay un número significativo de personas que utilizan las vitaminas y los suplementos nutricionales en este día y edad. En realidad, hay un porcentaje notable de estas vitaminas y suplementos nutricionales a los usuarios que utilizan más de estos productos que se recomienda. Estas personas defienden la creencia de que "si uno es bueno, mucho es fenomenal". En otras palabras, estas personas utilizan bien en exceso de la asignación diaria recomendada de una vitamina o suplemento nutricional del producto.
En realidad, el uso excesivo de ciertos tipos de vitaminas y suplementos nutricionales pueden tener graves consecuencias negativas. Algunas de estas consecuencias se describen en este artículo para ayudarle a tomar mejores decisiones en cuanto a la utilización adecuada de vitaminas y suplementos nutricionales.
Hay algunas vitaminas y suplementos que no necesariamente tienen efectos nocivos cuando se utiliza más allá de recomendar derechos de emisión. Sin embargo, al tomar más de estas vitaminas y suplementos, que no están obteniendo ningún beneficio adicional más allá de lo que te va a gustar por tomar sólo la cantidad recomendada diaria. En otras palabras, "sobredosis" no le cause daño físico, sin embargo, "sobredosis", simplemente no tendrá efectos útiles o beneficiosas en su programa global para una vida saludable.
Por otra parte, hay ciertos tipos de vitaminas, minerales y suplementos que pueden ser perjudiciales si se toman más allá de la cantidad diaria recomendada. Por ejemplo, si usted es un hombre, es necesario prestar mucha atención a la cantidad de hierro que ingieren. El exceso de hierro en el sistema de un hombre puede tener graves consecuencias médicas. (Muchos hombres que son conscientes de la salud no tomar multi-vitaminas que contienen hierro en sus mezclas. Uso de multi-vitaminas puede hacer más difícil seguir la pista de lo que usted está tomando y la ingestión en la forma de vitaminas y minerales sobre una base diaria. )
Antes de comenzar un régimen de dieta que incluye vitaminas, minerales y suplementos nutricionales que usted debe tomar el tiempo - de hecho, usted realmente debe tomarse el tiempo - para consultar con su médico para determinar qué combinación de vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales atender mejor sus necesidades y de las mejores mejorar su salud. Su médico también puede ayudarle a seleccionar las mejores vitaminas, minerales y suplementos o puede recomendar un nutricionista que le puede ayudar en la obtención de los productos más adecuados y saludables para sus necesidades y la buena salud. Con la obtención de ayuda profesional, usted será capaz de crear y las embarcaciones de la ingesta global más adecuada, el ejercicio y el programa de suplemento no sólo hoy, sino para su futuro propia salud.