lunes, 2 de noviembre de 2009

vitaminas para el cabello, suplemento de zinc para el cabello, suplemento de zinc para la calvicie

vitaminas para el cabello, suplemento de zinc para el cabello, suplemento de zinc para la calvicie


Cuerpo del artículo:
Una de las razones que contribuyen a su problema de pérdida de pelo puede ser insuficiencia de nutrientes. Si nuestros cuerpos no tienen las vitaminas necesarias, entonces no es posible esperar que estarán funcionando de manera óptima y saludable. De hecho, uno de los principales nutrientes que previene y trata la pérdida de cabello es el zinc. Al entender cómo este nutriente se refiere a la pérdida del cabello, puede garantizar una dieta que sea útil para detener la pérdida de cabello.

Se sabe que el zinc añadir las proteínas adicionales en su sistema, que luego afectará el crecimiento del cabello, así como una piel sana y las uñas. Si usted no tiene suficiente dinero en su sistema, hará que su pelo para dejar de crecer y se caen. Las obras de zinc en relación con las varias proteínas que se encuentran en todo su cuerpo con el fin de crear un sistema de apoyo para su cuerpo. El zinc es necesario para la división celular, en el crecimiento y el mantenimiento de los músculos, ayuda a controlar las glándulas sebáceas, y también es necesario para la síntesis de proteínas y colágeno - que es ideal para la cicatrización de heridas y una piel sana.

La deficiencia de zinc no sólo produce problemas con la pérdida de cabello, sino también con los cambios en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo puede llegar a ser demasiado seca o escamosa y puede muchas veces estar irritados por la falta de nutrientes. Muchos han informado de que el zinc ha demostrado ser eficaz para detener el pelo de canas. Aun cuando el pelo ya gris o tornándose más delgado y calvo, el zinc puede revertir los efectos cuando se toma en cantidades adecuadas.

No es de extrañar que muchos sufren de deficiencia de zinc ya que el zinc se destruye en el proceso de molienda y también se pierde en la cocina. Además, una deficiencia de zinc puede dar lugar a un sistema inmunológico deficiente, mayor sensibilidad y las alergias, la ceguera nocturna, pérdida del olfato, manchas blancas en las uñas, problemas de piel, alteraciones del sueño, etc

Los hombres con la escasez de zinc puede tener un problema con la fertilidad, mientras que las mujeres pueden experimentar períodos irregulares. Los niños con muy poco de zinc pueden tener problemas de crecimiento y la madurez sexual lento.

Por lo tanto, la deficiencia de cinc es un problema que no desea tener. En su dieta, incluye una variedad de alimentos que contengan este nutriente. El germen de trigo, levadura, Carne, pescado y yemas de huevo son conocidas por tener una alta cantidad de zinc en ellos. Desde aquí, las proteínas se verá estimulado en las diversas áreas de su cuerpo. Es mejor tener de zinc a partir de fuentes naturales.

Sin embargo, si usted encuentra que usted no es capaz de consumir zinc a través de fuentes naturales, entonces usted siempre puede comprar suplementos de zinc. Los casos en que el consumo de zinc a partir de fuentes naturales no es posible incluir si tiene alergias a ciertos alimentos o intolerancias. Los suplementos de zinc son fácilmente disponibles en las tiendas de salud. Pueden ser eficaces cuando se toma entre cincuenta y cien miligramos al día.

Definitivamente si usted está teniendo fuentes adecuadas de zinc en su dieta, es un factor importante a considerar con respecto a su pérdida de cabello. Este es un suplemento vitamínico que sólo pueden hacer maravillas para su línea de pelo retrocediendo.