La vitamina D y la enfermedad renal ...? La conexión oculta con consecuencias graves
Word Count:
492
Resumen:
Usted puede saber que el sol y algunos alimentos son buenas fuentes de vitamina D. Pero, ¿sabías que, debido a la enfermedad renal crónica, millones de estadounidenses no pueden convertir la forma de la vitamina D producida por el sol o que se encuentran en los alimentos y el exceso de las vitaminas de venta libre en la forma activa de vitamina D utilizados por el cuerpo?
Palabras clave:
La vitamina D y la enfermedad renal ...? La conexión oculta con consecuencias graves
Cuerpo del artículo:
Usted puede saber que el sol y algunos alimentos son buenas fuentes de vitamina D. Pero, ¿sabías que, debido a la enfermedad renal crónica, millones de estadounidenses no pueden convertir la forma de la vitamina D producida por el sol o que se encuentran en los alimentos y el exceso de las vitaminas de venta libre en la forma activa de vitamina D utilizados por el cuerpo? Esto significa que incluso si usted está tomando píldoras de vitamina D, recibiendo la luz solar adecuada o comer alimentos ricos en vitamina D, los huesos y los órganos pueden estar en riesgo debido a una deficiencia en la "activa" la vitamina D.
Enfermedad renal crónica
La enfermedad renal crónica (CKD) es una condición en la que la función renal disminuye y los riñones dejan de hacer los trabajos críticos, tales como filtrado de toxinas de la sangre.
La gravedad de la enfermedad renal crónica se clasifica en etapas, con la etapa 5, también conocido como insuficiencia renal en etapa terminal o la enfermedad renal terminal (ERT), siendo la más grave. Los pacientes con enfermedad renal terminal requieren diálisis, un procedimiento en el que varias veces a la semana durante varias horas el torrente sanguíneo se enruta a través de una máquina que filtra las toxinas.
40 millones de estadounidenses con
o en riesgo para las enfermedades crónicas
enfermedad renal
ERC fase temprana, antes de la diálisis es necesaria, es a menudo sin ser detectados y pueden empeorar con la disminución de la función renal.
Según la Fundación Nacional del Riñón, 20 millones de estadounidenses-1 en 9-enfermedad renal crónica y otros 20 millones están en mayor riesgo.
Entonces, ¿qué ERC tienen que ver con la vitamina D, y mucho menos
sus huesos?
Antes de que el cuerpo puede utilizar la vitamina D, que tiene que ser "activados". Inactiva la vitamina D-la de la vitamina D que usted recibe en forma de over-the-counter pastillas, comida o luz solar-es activado por dos etapas, una en el hígado y el otro en los riñones.
Entonces, como una llave encaja en un motor del coche y enciende el motor, activar la vitamina D se inscribe en receptores de vitamina D situado en numerosos tejidos y sistemas de todo el cuerpo y desencadena procesos que ayudan a mantener los huesos, el corazón, el sistema inmune y así sucesivamente .
Para las personas con enfermedad renal crónica, sin embargo, la capacidad de sus riñones para activar las cantidades adecuadas de vitamina D se deteriora como disminuye la función renal global. De hecho, las personas con enfermedad renal puede llegar a perder la capacidad de activar la vitamina D en conjunto.
Secundaria
hiperparatiroidismo
Cuando los niveles de vitamina D activa son bajos o insuficientes en el cuerpo, una complicación grave de la ERC se llama hiperparatiroidismo secundario (HPTS) puede ocurrir. HPTS pueden conducir a una amplia gama de problemas, incluidos los daños a los huesos y muchos órganos vitales.
¿Cómo se SHPT impedido
y se trata?
Cuando la enfermedad renal crónica y HPTS se detecta a tiempo, las condiciones pueden ser gestionados y progresión de la enfermedad puede ser más lenta.
Recuerde, la gente con las fases 3 y 4 ERC que desarrollan SHPT no pueden convertir la vitamina D en su forma activa dentro de sus propios riñones. Los expertos sugieren que estos pacientes con las fases 3 y 4 ERC y el SHPT adoptar una forma activa de vitamina D de medicamentos, que sólo está disponible por receta médica para corregir su deficiencia de vitamina D y por lo tanto el tratamiento de SHPT. Gestión de SHPT disminuye el riesgo de pérdida ósea o la fractura, complicaciones cardíacas y minerales peligrosos y los desequilibrios hormonales.