Las vitaminas y las interacciones
Word Count:
429
Resumen:
Las vitaminas son buenas para usted, así que es lógico que conseguir todas las vitaminas que pueden cotidiana es el mejor curso de acción
Palabras clave:
vitaminas, nutrición, los suplementos
Cuerpo del artículo:
Las vitaminas son buenas para usted, así que es lógico que conseguir todas las vitaminas que pueden cotidiana es el mejor curso de acción. Como regla general, es cierto que la elección de alimentos ricos en vitaminas es una buena idea. Pero hay momentos en que más no es mejor, incluso cuando se trata de vitaminas.
La primera cosa a tener en cuenta es que las vitaminas tienen varios niveles tóxicos. En otras palabras, hay un punto en el que más vitaminas que consumen no sólo es inútil, puede ser peligroso.
La vitamina K ayuda a que el coágulo de sangre del cuerpo. Si usted se corta, la tendencia natural de su sangre para coagular le mantendrá de morir desangrado. Pero hay algunas personas que tienen coágulos de sangre que con demasiada facilidad, o que tienen problemas de salud que requieren de anticoagulantes. Algunas personas con determinados tipos de problemas del corazón pueden estar realmente en los medicamentos diseñados para diluir la sangre. Los médicos también pueden recetar un diluyente de la sangre para un paciente prepararse para algunos tipos de cirugías. Si el adelgazamiento de la sangre es la meta de su médico, tomar un suplemento de vitamina K o comer alimentos que son particularmente ricos en vitamina K puede ser peligroso.
Si usted está tomando una aspirina cada día, su cuerpo puede estar sufriendo una deficiencia de vitamina C. Los estudios han indicado que la vitamina C es normalmente absorbida por las células de la sangre, pero la aspirina en el sistema puede bloquear la acción de absorción normal.
Si necesita más hierro en su cuerpo, usted puede desear considerar el aumento de la cantidad de vitamina C en su alimentación diaria. Parece que la insuficiencia de vitamina C en su sistema hace que su cuerpo más fácilmente a absorber el hierro, la lucha contra la anemia que el problema más rápidamente que tomar hierro solo.
Si usted está tomando antibióticos, particularmente durante un largo período de tiempo, su cuerpo puede tener dificultad para absorber cantidades suficientes de vitamina A. Si usted está tomando medicamentos para bajar el colesterol, también pueden experimentar carencia de vitamina A.
La vitamina E y la mano de obra de zinc-en-mano. Si su cuerpo tiene inferiores a los niveles normales de zinc, también puede tener una deficiencia de la vitamina E, incluso si estás comiendo sano. Las vitaminas C y E también trabajar juntos.
Hay una serie de otras interacciones que pueden ocurrir entre las vitaminas, o entre las vitaminas y otras condiciones, los minerales y las drogas. Recuerde que es posible sobredosis de algunas vitaminas, y algunos pueden causar serios problemas con la medicación, la dieta y los problemas de salud existentes. Es mejor hablar con un profesional de la salud antes de empezar o cambiar su dieta diaria o la ingesta de la vitamina.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Las vitaminas y las interacciones
Etiquetas:
asistencia domiciliaria donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
servicio domestico donostia,
servicio domestico hondarribia,
servicio domestico irun,
suplementos alimenticios,
suplementos dietéticos,
suplementos vitamínicos,
vitamina c,
Vitamina E,
vitaminas