miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Cuáles son las vitaminas del complejo B?

¿Cuáles son las vitaminas del complejo B?

De la palabra:
397

Resumen:
Hay mucha discusión acerca de la vitamina del complejo B y la forma en que es esencial para el cuerpo para realizar una multitud de funciones.


Palabras clave:
vitaminas del complejo B, suplementos, alimentos saludables


Cuerpo del artículo:
Hay mucha discusión acerca de la vitamina del complejo B y la forma en que es esencial para el cuerpo para realizar una multitud de funciones. Sin embargo, la vitamina del complejo B no es sólo una vitamina complicado grandes, como el nombre puede implicar.

En realidad, hay ocho vitaminas B en la vitamina del complejo B, así como algunas otras sustancias relacionadas. Los ocho vitaminas que componen la vitamina del complejo B son: tiamina o vitamina B1, vitamina B2 o riboflavina, niacina o vitamina B3, piridoxina o vitamina B6, cobalamina o vitamina B12, ácido fólico, ácido pantoténico y biotina. Sustancias relacionadas también en la vitamina del complejo B son inositol colina y ácido para-aminobenzoico (PABA).

Cada componente de la vitamina del complejo B tiene su papel individual en el cuerpo, pero es cuando trabajan en forma conjunta como la vitamina del complejo B, que proporcionan mantenimiento fundamental para el cuerpo a mantenerse sano. Como vitaminas B son solubles en agua, es esencial que una cantidad adecuada de estas vitaminas se consumen a diario. El cuerpo no puede almacenar vitaminas solubles en agua, lo que conduce a una ingesta regular de ser necesario.

El complejo B es de ayuda para una serie de condiciones de salud y las cantidades adicionales pueden ser necesarias en determinados momentos en la vida de una persona. Por supuesto, hay una cantidad diaria recomendada de las vitaminas del complejo B, que varía según el sexo y la edad de una persona. Sin embargo, los médicos y otros profesionales de salud han encontrado los beneficios de aumentar la ingesta de la vitamina del complejo B para ayudar a superar ciertas enfermedades.

La investigación ha determinado que la vitamina del complejo B puede ser útil para aliviar los síntomas de ansiedad y estrés. Si una persona ha estado mal y está cansado, la vitamina del complejo B puede ser extremadamente valioso en la ayuda del proceso de recuperación. La fatiga puede ser un síntoma de una multitud de enfermedades, así como simplemente exagerar las cosas, pero la vitamina del complejo B puede ayudar a disminuir el cansancio general y el letargo en ambos casos.

Curiosamente, algunas enfermedades de la piel, como dermatitis, también pueden beneficiarse de la adición de vitaminas del complejo B, la ingesta. De hecho, un número de cremas y otros productos para la piel contienen añadido vitaminas del complejo B que puede ser absorbida por la piel para aliviar la situación. Recuerde que desde las vitaminas B son solubles en agua que se necesitan diariamente y se comprenderá cómo estas cremas y preparaciones podría ser beneficiosa.