¿Por qué tomar vitamina A?
Word Count:
394
Resumen:
A pesar del hecho de que las personas que viven un estilo de vida más agitado que nunca, están siguiendo una dieta más saludable y hacer ejercicio de manera regular.
Palabras clave:
la nutrición, las vitaminas, los suplementos
Cuerpo del artículo:
A pesar del hecho de que las personas que viven un estilo de vida más agitado que nunca, están siguiendo una dieta más saludable y hacer ejercicio de manera regular. Usted podría preguntarse si la recomendación de la industria de la salud a tomar un multivitamínico todos los días sigue siendo válido a la luz de la tendencia de las personas ser más saludables. Si va a comer una variedad de alimentos, hay una buena probabilidad de que están recibiendo las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para llevar a cabo funciones de rutina para mantener su cuerpo saludable. Sin embargo, usted no está completamente fuera de los bosques.
Cuando se utiliza el calor para cocinar sus alimentos (parrilla, freír, cocer al horno), el proceso de calentamiento elimina algunos de los nutrientes beneficiosos de su alimento. Además, si usted está plagada de tensión o si está tomando medicamentos existe la posibilidad de que usted está perdiendo una cantidad significativa de vitaminas y minerales que usted consume. Tomar vitaminas en forma regular puede aumentar sus posibilidades de obtener todos los nutrientes que su cuerpo necesita.
Los beneficios de tomar vitaminas ir más allá de la reunión de ingesta diaria recomendada. ¿Cómo usted está sano depende de algo más que la dieta y la cantidad de ejercicio que obtenga. Hay otros factores externos que pueden predisponer a desarrollar problemas de salud determinado. Por ejemplo, ¿cuánto de un riesgo que usted tiene de desarrollar cáncer de enfermedad del corazón es en gran medida depende de los otros, sea o no en su familia desarrollaron estas condiciones. Durante algún tiempo se creía que una persona había muy pocos recursos en estas situaciones. Estudios realizados por investigadores de la Universidad de Harvard reveló que tomar un multivitamínico todos los días puede reducir el riesgo de un individuo para desarrollar estas condiciones.
Para determinar sus necesidades específicas, usted debe visitar a su médico para una evaluación completa de sus necesidades dietéticas. Su médico le podrá recomendar el tipo de vitaminas que son mejores para usted. Puede muy bien ser el caso de que un multivitamínico común es todo lo que usted necesita. Si este es el caso, usted puede visitar cualquier centro de nutrición o el supermercado y encontrar los pasillos de las vitaminas. Mientras que estos preparativos se contienen el mismo conjunto básico de las vitaminas, la cantidad de cada uno serán diferentes. Se puede determinar que la preparación es para usted, considerando que los nutrientes que te falta. Por ejemplo, si no eres un fan de los productos lácteos, puede que quiera elegir una multivitamina que contiene más calcio.