lunes, 2 de noviembre de 2009

Deficiencia de Vitamina B12: Anemia perniciosa

Deficiencia de Vitamina B12: Anemia perniciosa

Word Count:
444

Resumen:
Usted puede haber oído hablar de personas que tienen que recibir inyecciones de vitamina B12, debido a una enfermedad llamada anemia perniciosa. ¿Qué es esto, ¿cómo se diferencia de otro tipo de anemia, y cuáles son los síntomas?

La anemia perniciosa es una deficiencia de la vitamina B12. Las vitaminas no proporcionan la nutrición para el cuerpo por su propia cuenta, sino que trabaja con alimentos u otros elementos en el cuerpo, tales como bacterias y enzimas para ayudar a que el cuerpo funcione correctamente. Su absorción se ve afectada por otra sustancia ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Usted puede haber oído hablar de personas que tienen que recibir inyecciones de vitamina B12, debido a una enfermedad llamada anemia perniciosa. ¿Qué es esto, ¿cómo se diferencia de otro tipo de anemia, y cuáles son los síntomas?

La anemia perniciosa es una deficiencia de la vitamina B12. Las vitaminas no proporcionan la nutrición para el cuerpo por su propia cuenta, sino que trabaja con alimentos u otros elementos en el cuerpo, tales como bacterias y enzimas para ayudar a que el cuerpo funcione correctamente. Su absorción se ve afectada también por otras sustancias en el cuerpo, algunos que ya están allí, y algunos que las personas pueden ingerir. Con el fin de absorber la vitamina B12, el cuerpo utiliza una sustancia llamada factor intrínseco, que es producida por el estómago. Algunos cuerpos de las personas no producen el factor intrínseco en absoluto, o que no producen lo suficiente para efectivamente el proceso de la vitamina B12 tomada a través de fuentes de alimento (como la leche) o suplementos orales. Las personas mayores pueden sufrir de anemia perniciosa, incluso si no lo tenía antes en la vida, porque a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos factor intrínseco. Asimismo, más mujeres que hombres sufren de ella. Las personas con anemia perniciosa deben recibir vitamina B12 por vía inyectable, porque esta forma no requiere de la combinación con el factor intrínseco para ser absorbidos por el cuerpo. Las personas también pueden sufrir de deficiencia de vitamina B12 no vinculados a los problemas de factor intrínseco, y esto se llama anemia macrocítica. Puede ser causada por una dieta deficiente, el alcoholismo, o trastornos metabólicos.

Los síntomas de la anemia perniciosa incluyen fatiga, diarrea, frecuencia cardíaca rápida, y falta de aliento. Si bien estos síntomas ajustar una amplia gama de enfermedades, las personas con anemia perniciosa también pueden presentar el reflejo de Babinski. Cuando se le acaricia la parte inferior del pie, se dobla el dedo gordo del pie y el otro ventilador dedos de los pies hacia fuera. Es un reflejo de la actualidad en los recién nacidos y generalmente desaparece a la edad de 2, como el sistema nervioso madura. Cuando el reflejo existe en las personas mayores, puede ser un signo de daño del nervio. Puede ser hereditaria, y rara vez se diagnostica hasta la edad de 30. Todos anemia se caracteriza por debajo de lo normal el número de glóbulos rojos. Hay varios tipos de anemia con diferentes causas. Anemias comunes que usted puede estar familiarizado con son la anemia causada por deficiencia de hierro y la anemia de células falciformes, la cual los glóbulos rojos de la hoz, o con forma de media luna y pueden peguen, provocando fatiga y otros síntomas. En la anemia perniciosa, los pacientes tienen un bajo recuento de glóbulos rojos, pero los glóbulos rojos que se tienen son anormalmente grandes, y sus células blancas de la sangre están anormalmente grandes núcleos. Otras pruebas de anticuerpos contra el factor intrínseco se puede realizar para hacer un diagnóstico de la anemia perniciosa.