Vitaminas, suplementos y la importancia del agua en una dieta sana
Word Count:
399
Resumen:
Si usted es una persona que está interesada en el desarrollo de una dieta adecuada para la vida de la salud, hay tres elementos que debe incluir en su régimen de alimentación en general:
- Vitaminas
- Suplementos nutricionales
- Agua
La base de una dieta para una vida saludable debe ser la elección de alimentos adecuados. Es necesario comer un equilibrio adecuado de las frutas frescas, verduras y productos cárnicos bajos en grasa. Es necesario evitar los alimentos que contienen grasas trans, así como refinados, proces ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Si usted es una persona que está interesada en el desarrollo de una dieta adecuada para la vida de la salud, hay tres elementos que debe incluir en su régimen de alimentación en general:
- Vitaminas
- Suplementos nutricionales
- Agua
La base de una dieta para una vida saludable debe ser la elección de alimentos adecuados. Es necesario comer un equilibrio adecuado de las frutas frescas, verduras y productos cárnicos bajos en grasa. Es necesario evitar los alimentos que contienen grasas trans, así como refinados, azúcares procesados.
Una vez que han establecido los menús adecuados para su plan general para una vida sana, tendrá que considerar cómo los suplementos nutricionales de vitaminas y otros pueden apoyar a su selección de alimentos y opciones. Es de vital importancia tener en cuenta que las vitaminas y los suplementos nutricionales no están diseñadas para sustituir a la elección de alimentos saludables. Por el contrario, estos productos - como el apodo de "complemento" indica - están diseñados para complementar su base, la elección de alimentos saludables y las selecciones.
Junto con la elección de alimentos adecuados y la adición de vitaminas y suplementos alimenticios, beber una cantidad adecuada es absolutamente necesaria para mantener un peso adecuado y seguir una dieta sana, una dieta para una vida sana.
Como regla general, un adulto que no es significativamente con sobrepeso deben consumir ocho vasos de 8 onzas de agua cada día. (Refrescos, café, leche y otras bebidas no deben ser utilizados como parte de la cuantía total de entrada de agua. Sin embargo, algunas hierbas, tés descafeinados pueden utilizar para su cuenta global de toma de agua en un día determinado).
Una persona que tiene exceso de peso se debe consumir más agua. Algunos expertos sugieren que (además de la utilización de vitaminas y suplementos nutricionales) una persona debe tomar más pesados en la base no sólo de los ocho vasos de agua diariamente, pero también debe beber un vaso de 8 oz adicional por cada peso de diez libras que él o ella por encima de su "peso ideal." Por supuesto, si una persona tiene obesidad mórbida, hay una línea de consumo de agua que no se puede cruzar. Sólo se puede consumir tanta agua - sin embargo, es necesario tener en cuenta que el mayor peso, más el agua que se necesita para beber cada día.
Por último, además de la utilización de vitaminas y suplementos nutricionales para mejorar cualquier entrenamiento o rutina de ejercicios que se incluyen en el plan general de su estilo de vida saludable o el régimen, es necesario incrementar la ingesta de agua cuando haces ejercicio.