Vitamina B12 El cobalto de las vitaminas B
Word Count:
418
Resumen:
La vitamina B12 es probablemente la más conocida de las vitaminas del complejo B, porque muchas personas toman inyecciones de vitamina B12 para el tratamiento de la anemia perniciosa severa
Palabras clave:
vitaminas, nutrición, los suplementos
Cuerpo del artículo:
La vitamina B12 es probablemente la más conocida de las vitaminas del complejo B, porque muchas personas toman inyecciones de vitamina B12 para el tratamiento de la anemia perniciosa severa. Las personas que presentan signos de debilidad puede ser diagnosticado con una deficiencia de vitamina B12 y un régimen simple de la introducción de la vitamina B12 en alguna otra forma en gran medida puede ayudar a reducir los síntomas. Si existe una deficiencia real, la persona también puede tener estreñimiento y la falta de apetito, a menudo resulta en la pérdida de peso. En los casos más extremos, hormigueo y la confusión puede ser una manifestación de los niveles bajos de B12.
Deficiencias de vitamina B12 tienden a ser más común en adultos mayores. La debilidad crónica y la tendencia a dormir más horas de lo normal, aunque a veces se considera un signo normal del envejecimiento, de hecho puede atribuirse a la falta de suficiente B12 ser absorbida y utilizada por el cuerpo.
Un punto importante a recordar acerca de B12 es que usted puede obtener lo suficiente de esta vitamina importante en su dieta diaria, pero su cuerpo no puede absorber adecuadamente. La liberación de la vitamina B12 es parte de la función de los ácidos del estómago. Problemas de salud que incluyen problemas gástricos puede significar que el B12 no está siendo lanzado como debe ser. El resultado de esta situación es que todavía tiene una deficiencia de vitamina B12, a pesar de que está comiendo todos los alimentos correctos.
Hay pocos alimentos que son simplemente ricos en vitamina B12, aunque es probable que los alimentos no en el menú diario de la mayoría de la gente. Moluscos, por ejemplo, proporcionan más de 1.000 por ciento de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina. Aunque muchas personas no les gusta el hígado, una sola rebanada de hígado de res le dará más del 700 por ciento de las necesidades diarias de su cuerpo por vitamina B12. El salmón, la trucha y el atún son también buenas fuentes de vitamina B12.
Esta es una de las vitaminas más importantes para los niños y los bebés con una deficiencia de vitamina B12 puede simplemente no se desarrollan normalmente. Existen algunas dudas acerca de la cantidad de vitamina B12 que un bebé necesita en una base diaria. Si le preocupa, hable con su pediatra.
Muchos de los alimentos con alto contenido de vitamina B12 son las carnes, por lo tanto se evitan los vegetarianos. Si usted es vegetariano (y especialmente si usted está embarazada o amamantando a un bebé), usted debe hablar con su médico acerca de agregar un suplemento de vitamina B12 a su rutina diaria. Dado que los bebés en el útero y los lactantes obtener sólo las vitaminas sus madres tienen que ofrecer, B12 podría ser un problema para los bebés si la madre es vegetariana estricta.