la vitamina D, vitamina D y el cáncer, el cáncer de mama, el cáncer de ovario, cáncer de colon, cáncer de próstata
Cuerpo del artículo:
La vitamina D puede ayudar realmente a prevenir el desarrollo de cáncer?
Una vez que se asocia únicamente con los huesos y dientes fuertes, una nueva investigación científica ha encontrado que la vitamina D puede reducir el riesgo de desarrollar cánceres comunes hasta en un 50%.
Hiom, dice Sara, jefe de información de salud en el Cancer Research UK, "No hay pruebas para sugerir que la vitamina A (vitamina D) desempeña un papel en el mantenimiento de las células sanas".
Los investigadores en los EE.UU. han descubierto que la "natural" forma de vitamina D, la D3 o colecalciferol, puede disminuir drásticamente nuestras posibilidades de mama, de ovario, cáncer de colon y de próstata hasta en un 50%.
Como cuestión de hecho, los investigadores nos dicen que han conocido sobre la relación entre la vitamina D y un riesgo reducido de cáncer durante años.
Bueno mi pregunta para ellos es esto ... ¿qué ha estado tomando tanto tiempo para contar?
Dicen que hasta hace poco tiempo, no sabía de los niveles de vitamina D necesaria para proporcionar esta disminución en el riesgo.
¿Qué investigación actual está encontrando es que la cantidad óptima de vitamina D necesarios para reducir su riesgo de desarrollar estos cánceres es de 1000 UI. Esto es dos veces y media la cantidad diaria recomendada de 400 UI establecidas por la Food and Nutrition Board del Instituto de Medicina aquí en los EE.UU.
Muchos expertos creen ahora que la RDA actual de 400 UI para un adulto es demasiado bajo y no hace nada más que ayudar a prevenir enfermedades crónicas, tales como los huesos raquitismo y la osteoporosis.
Recientemente, un artículo aparecido en la revista American Journal of Public Health, después de revisar 63 estudios independientes, la conclusión de que miles de vidas podrían salvarse cada año y miles más cánceres impedido por la gente de tomar suplementos de vitamina D.
Cedric Garland, profesor de la Universidad de California en San Diego, quien dirigió un estudio importante sobre la relación entre la vitamina D y riesgo de cáncer de decir esto, "una preponderancia de evidencia, desde los mejores estudios de observación del mundo de la medicina tiene que ofrecer se ha llevado a la conclusión de que la acción de salud pública es necesaria ".
Esta acción de salud pública que defiende es la educación de la opinión pública sobre la vitamina D.
¿Qué forma de vitamina D es la mejor?
Recuerde que su cuerpo tiene la capacidad de fabricar su propia vitamina D a través de la exposición directa al sol. Esta forma de vitamina D es llamada la vitamina D3 o colecalciferol. Esto por supuesto es la mejor forma de la vitamina.
La forma sintética es la vitamina D2 o ergocalciferol. Esto es lo que se usa para enriquecer la leche, por ejemplo. Se estima que se tarda el doble de D2 mucho para obtener los mismos beneficios que la vitamina D3.
La vitamina D3 también se puede encontrar en los pescados grasos como el salmón (3 onzas = 530 UI), sardinas (3 onzas = 231 UI) y Caballa (3 onzas = 214 UI).
Desafortunadamente no todos pueden obtener la cantidad necesaria de luz solar necesaria para producir suficiente vitamina D3.
Algunos de nosotros tienen la piel blanca y la necesidad de usar protector solar cuando nos aventuramos al aire libre. Algunos de nosotros tienen la piel oscura y no producen tanta vitamina D3, debido a nuestra pigmento de la piel.
Y, por supuesto, la parte fría del año se puede mantener a la mayoría de nosotros en el interior o agrupados cuando hacemos la cabeza fuera.
Y también a menos que comer mucho pescado graso, no se va a sacar el 1000 UI allí.
Profesor Garland advirtió sobre los peligros de la sobreexposición al sol ", personas de piel oscura, sin embargo, pueden necesitar más de exposición para producir cantidades adecuadas de vitamina D, y algunas personas de tez blanca no debe tratar de conseguir cualquier vitamina D del sol . La manera más fácil y confiable de obtener la cantidad adecuada (de la vitamina D) es de los alimentos y un suplemento diario. "
lunes, 2 de noviembre de 2009
la vitamina D, vitamina D y el cáncer, el cáncer de mama, el cáncer de ovario, cáncer de colon, cáncer de próstata
Etiquetas:
asistencia domiciliaria donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
cáncer de colon,
cáncer de próstata,
el cáncer de mama,
el cáncer de ovario,
La vitamina D,
servicio domestico donostia,
servicio domestico hondarribia,
servicio domestico irun,
vitamina D y el cáncer