jueves, 15 de octubre de 2009

Los efectos del uso de esteroides

Los efectos del uso de esteroides

Word Count:
876

Resumen:
Uno de los hallazgos más interesantes de la testosterona muy publicitada-se basa el estudio del músculo recientemente publicado en el prestigioso New England Journal of Medicine es la falta de agresión mentales vistos entre los participantes del estudio. Esto aparentemente contradice anteriores extensa documentación médica sobre los efectos negativos de los esteroides anabólicos en el estado psicológico, conocido popularmente como "rabia de esteroide .........


Palabras clave:
Deca Durabolin, Sustanon, Dianabol, Anadrol, Steroids, Gh, HCG, Nolvadex, Viagra, Proviron, Primobolan, Winstrol, Mens Health, Xenical, Propecia, Omnadren!


Cuerpo del artículo:
Uno de los hallazgos más interesantes de la testosterona muy publicitada-se basa el estudio del músculo recientemente publicado en el prestigioso New England Journal of Medicine es la falta de agresión mentales vistos entre los participantes del estudio. Esto aparentemente contradice anteriores extensa documentación médica sobre los efectos negativos de los esteroides anabólicos en el estado psicológico, conocido popularmente como "rabia de esteroide.

El hallazgo en el estudio de NEJM que 600 mg a la semana de la testosterona no produjo síntomas adversos mental podría deberse a la brevedad del estudio o el hecho de que no todo el mundo responde al uso de esteroides - o para ser más precisos, el abuso - en de la misma manera. Por ejemplo, en un informe a la Sociedad de Endocrinología en 1995, los investigadores observaron que la deficiencia de testosterona en 56 hombres producidos características de la personalidad (incluyendo la ira y la irritabilidad) más comúnmente asociados con el exceso de esteroides. Cuando los 56 hombres testosterona-deficientes recibieron inyecciones de testosterona complementaria, sus personalidades fueron de hosco a genial.

Una conclusión distinta se alcanzó en un nuevo estudio publicado en el Diario Médico de Australia (165:222-26), que revisó evidencias sobre los efectos de los esteroides anabólicos en la mente. Recientes actos de violencia cometidos en Australia y presuntamente relacionados con el abuso de esteroides parecen haber precipitado este estudio.

El primer caso se centra en una mujer de 29 años de culturista de edad que golpear a su esposa hasta la muerte con un arma descrita como un martillo. Mientras que cometieron este horrendo acto, sus cuatro hijos estaban en otra parte de la casa. A continuación, se pegó un tiro en la cabeza. Antes de este incidente, su vida familiar ha sido descrita como''feliz''.

Este hombre había usado esteroides aparecer y desaparecer durante años, y siete semanas antes del asesinato, había utilizado un esteroide pila consta de Winstrol-V y Sustanon, tanto los esteroides inyectables. Una prueba de orina después demostró que también utiliza el Valium, un relajante muscular y ansiolítico.

Un segundo caso fue un joven de 22 años de edad culturista en Sydney. Después de tomar un paseo con una mujer que había conocido en una discoteca, "algo se rompió" en el culturista. En repetidas ocasiones golpeó la cabeza de la mujer contra una pared, a continuación, procedieron a patadas mientras ella estaba tumbada en el suelo. Aunque varios investigadores de la policía con experiencia describió el ataque como el más brutal que jamás habían visto, el autor de este hecho sólo salió de la escena y se fue a casa a dormir.

Este hombre acababa de tomar un curso de ocho semanas de Deca Durabolin, un esteroide anabólico inyectable. Dijo que el uso de la droga le hizo sentir que había "montones más energía." Además, él era "irritables, más agresivas, tuvo un aumento del deseo sexual, y se sintió más tenso." Había dejado de tomar el medicamento durante dos meses, luego continuó su uso durante tres semanas antes del asesinato. Se dijo que procedía de una familia cariñosa y que nunca había consumido drogas antes. Se dijo también que nunca han sido violentos. Significativamente, que había bebido tres litros de cerveza en las horas anteriores al ataque.

El autor de este examen se señala que los esteroides de Australia aumentar los sentimientos de auto-confianza, la energía y motivación, así como mejorar la capacidad de formación. También afirma que los efectos mentales de los esteroides siguen un proceso continuo, a menudo depende de lo grande que se utiliza una dosis de esteroides, o si se toman varias al mismo tiempo. Este continuo, según el autor, consiste en lo siguiente:

• primeros efectos se reflejan en cambios de humor y la euforia. Aumenta la confianza, al igual que los niveles de energía, autoestima, motivación y entusiasmo. Experimenta menos fatiga, dormir mejor y tener una mayor capacidad para formar a través del dolor. El deseo sexual suele aumentar, al igual que la irritabilidad, ira y una "sensación extraña, nerviosa."

• A medida que aumentan las dosis o se toman por períodos prolongados, la pérdida de la inhibición se produce en combinación con el deterioro del juicio, cambios de humor y las ideas grandiosas. Esta enfermedad progresa hasta que el usuario se convierte en sospechosa, argumentativa, impulsivo y aún más agresiva.

• Finalmente, los sentimientos agresivos llegar a un punto álgido, caracterizado por un comportamiento violento, hostil y antisocial. Esta es toda regla "rabia de esteroide y puede conducir a lesiones autoinfligidas, asalto, el divorcio, la violencia doméstica, maltrato infantil y de intento de asesinato. No todas las personas experimentan estas sensaciones. Algunos investigadores explican esta paradoja, por lo que sugiere que una predisposición subyacente a este comportamiento puede ser llevada a la superficie por el abuso de esteroides.

Otro problema relacionado con los efectos psicológicos de los esteroides es lo que sucede cuando el usuario deja de tomarlos. La depresión es común en los antiguos usuarios de esteroides, que se pierda la euforia provocada por las drogas. De hecho, casi todos los sentimientos positivos mentales asociados con el uso de esteroides inversa cuando uno deja de tomarlos. El autor de la revisión de Australia, dice que, en algunos casos, la conducta violenta y momentos de ira se producen durante la fase de retirada.

Dependencia de los esteroides puede producir cuando el usuario desea evitar la pérdida de confianza de los esteroides construido los músculos comienzan a atrofiarse. Esta dependencia también puede implicar una modulación de los esteroides de los productos químicos del cerebro, como los opioides endógenos, que el control de los estados de ánimo.

Un factor a menudo pasado por alto en los debates de los efectos mentales de los esteroides es esteroides específicos de cómo modificar el comportamiento. Por ejemplo, la mayoría de los estudios que asocian las tendencias violentas y antisociales, con el uso de esteroides suelen consistir en un tipo más de los esteroides androgénicos, como Anadrol-50 o la testosterona. Los estudios en animales en los que los ratones se les dio una más anabólicos, menos androgénicos esteroides, como estanozolol (Winstrol) documentó ningún cambio en el comportamiento agresivo (Farmacología General, 27:293-98).