jueves, 29 de octubre de 2009

El uso de suplementos culturismo para construir la masa del músculo!

El uso de suplementos culturismo para construir la masa del músculo!

Word Count:
1473

Resumen:
Ningún suplemento te ayudará si usted no es la formación y la dieta correctamente - que acaba de darle la orina muy caro. Todos los aspectos de su programa tiene que estar en orden para que usted pueda obtener el máximo beneficio de los suplementos de nutrición deportiva.


Palabras clave:
desarrollar los músculos, aumento de peso, la forma de ganar el músculo, la masa, el programa de aumento de peso, rutina de ejercicios


Cuerpo del artículo:
Bueno, primero vamos a obtener algo en claro aquí ...

Si usted piensa que comprar un batido o tomar unas pastillas que de repente te hacen grande, entonces se equivoca.

Ningún suplemento te ayudará si usted no es la formación y la dieta correctamente - que acaba de darle la orina muy caro. Todos los aspectos de su programa tiene que estar en orden para que usted pueda obtener el máximo beneficio de los suplementos de nutrición deportiva. Desde mi experiencia, los suplementos de mejorar su programa por:

1. Agregando un elemento de conveniencia: El uso de suplementos alimenticios como reemplazo de comidas en polvo y proteínas de suero de leche ayudan a eliminar el problema común de "no hay tiempo suficiente", por el que le proporciona una forma eficiente rápida de obtener los nutrientes necesarios cada día.

2. El aumento de la fuerza y disminuir el tiempo de recuperación: Uso de la vitamina y los suplementos de aminoácidos ayudan a minimizar los efectos secundarios negativos de la formación de peso y la velocidad de su recuperación.

Los beneficios de la conveniencia

Hay muchos entrenadores "vieja escuela" y los culturistas que profesan la inutilidad de los suplementos. Ellos están constantemente predicando que no funcionan, y que no los necesitan. Bueno, a decir verdad son correctas, un poco. Recuerde que no hace mucho tiempo no había suplementos. Culturistas construido físicos enormes sin polvos de reemplazo de comidas, la creatina o prohormonas.

No hubo tal cosa como el ejercicio de «máquinas». Usaron varios articulado, compuesto de ejercicios de pesas libres, que no sólo aumentó su tamaño muscular, pero también los hacen increíblemente fuerte. Así que, si se mira de esa manera se puede hacer y que no necesita ningún suplemento. Sin embargo, la decisión de si utilizar o no los suplementos debe implicar la consideración de otros factores que pueden entrar en juego cuando se habla de la dieta en la actualidad. El primero de ellos es el tiempo.

Muchas personas simplemente no tienen el tiempo para vivir, comer y respirar de alimentos. Muy pocas personas les gusta cocinar, y cocinar aún menos sobre una base regular. ¿Cuándo fue la última vez que en realidad había seis comidas cocinadas que realmente a ti mismo? Muchos de los que están en contra de los suplementos dietéticos seguir predicando que usted debe obtener todos los nutrientes que necesita de su dieta. "Comer una dieta equilibrada y obtendrás todos los nutrientes que necesita. Bueno, hace 100 años que puede haber sido cierto, pero hoy en día este tipo de asesoramiento es cuestionable.

El hecho es, la idea de la mayoría de la gente de una buena comida es el restaurante o (peor) de comida rápida. Para preguntar a alguien a comer cantidades específicas de proteínas, grasas e hidratos de carbono parece ser una exigencia imposible teniendo en cuenta que la mayoría de la gente ni siquiera puede conseguir sus requisitos mínimos de grasa buena o fibra. Los expertos seguirán pico "comer una dieta equilibrada," mientras que los estadounidenses fiesta en la comida rápida nutritionless y el azúcar. No sólo nuestros cuerpos tienen que hacer frente a las crecientes presiones externas de la vida cotidiana, que también tienen que combatir el agotamiento de nutrientes, el ejercicio daño a los tejidos.

Si no tiene la opción de complementar mi dieta con proteína de suero de leche, probablemente no habría ganado tanto peso como yo. Ahora, no estoy diciendo que la proteína de suero de leche es por lo que aumentaron de peso, pero me ayudó mucho.

Estoy muy ocupado y por lo general simplemente no tienen el tiempo ni el deseo de comer seis comidas previstas alimento completo por día. Suplementos como sustitutivo de una comida en polvo y proteínas de suero de leche llenar este vacío para mí.

Me suelen tener tres comidas verdadera comida y tres comidas al suplemento de la proteína - que hace de mi requerido seis comidas al día. Cuando estoy lejos de casa, o no poder conseguir una comida adecuada, mi MRP es siempre está ahí cuando lo necesito. Me da una cantidad cuantificable de la proteína para que yo pueda hacer un seguimiento de la ingesta de nutrientes. En mi opinión, esto es mucho mejor que simplemente agarrar algo y luego tratar de adivinar cuánto proteína, grasas o carbohidratos que usted acaba de comer. Cómo en todas las comidas y las cantidades necesarias de nutrientes es crucial para su éxito.

Mi dieta de masas requiere un muy alto consumo diario de proteínas - Más de 300 g por día. Sólo para darle ejemplo de lo mucho que es, aquí hay algunos ejemplos de lo que 300 g de proteína es igual a:

Atún - 50 onzas de atún en conserva (el promedio puede es el 6-8 oz), que es de 1.750 calorías y 25 gramos de grasa

De pollo - 38 onzas de mama CHX (equivale a cerca de siete senos 6 oz), que es 1.313 calorías y 38g de grasa saturada

Carne de vacuno - 43 onzas de carne molida de res (alrededor de 2,7 kilos de carne), que es 3.214 calorías y 215 g de grasas saturadas

Huevos - 50 huevos grandes conjunto, es igual a 3.750 calorías y 250 gramos de grasa saturada

Claras de huevo - 100 claras de huevo, es igual a 1.600 calorías y casi nada de grasa

De proteína pura de suero de leche - 15 cucharadas de EAS precisión de proteínas, es igual a 1.500 calorías 7.5g de grasa saturada,

Es muy posible obtener esta cantidad de consumo de alimentos enteros solamente - Pero hará falta el trabajo. Además, como se puede ver en los números anteriores, conseguir todos sus proteínas de los alimentos regulares también traerá consigo una gran cantidad de elementos innecesarios como la grasa saturada extra. Sí, nuestro objetivo de ganar masa es comer una gran cantidad de calorías (incluida la materia grasa), pero su consumo de grasa principal debe consistir en grasas insaturadas que son líquidos a temperatura ambiente, como el aceite de oliva, aceite de linaza, aceite de girasol y aceite de cártamo. Los suplementos de proteína de suero ayudará a darle la proteína extra sin la grasa.

Aumento de recuperación de la fuerza y disminución de la

Además de un suplemento de proteínas de suero de leche, recomiendo que cada uno debe tomar una multi-vitamina, mucha vitamina C, y la glutamina. La creatina también puede ser añadido si usted tiene más de 18 años.

Multi-Vitamin

El entrenamiento con pesas aumenta la necesidad del cuerpo de muchos minerales como el magnesio y selenio. El multi-vitamina asegura que no soy deficiente en cualquier vitamina o un mineral esencial importante. Los síntomas de deficiencia incluyen debilidad muscular y la supresión del sistema inmunológico, calambres musculares y fatiga.

Siempre me tomo una multi-vitamina sin hierro, porque los hombres adultos no necesitan hierro adicional. Nos lo suficiente de nuestros alimentos. Los hombres y las mujeres posmenopáusicas que no debe tomar suplementos de hierro a menos que tengan la anemia ferropénica, que sólo se diagnostica mediante pruebas de sangre. El cuerpo no tiene manera de eliminar el exceso de hierro, sino por la pérdida de sangre. Las mujeres que menstrúan están protegidas de la sobrecarga de hierro, obviamente. El hierro es también un agente oxidante que puede causar daños al corazón y las arterias, y es un importante factor de riesgo en la arterioesclerosis.

Vitamina C

La vitamina C esencial para prevenir el daño de los radicales libres, que se aceleró después del trauma de peso pesado de la formación. También es esencial es contribuir a la reparación del tejido conectivo que ayuda a disminuir la cantidad de tiempo que están adoloridos. Me entreno muy pesado y muy duro. Cuando entreno mis piernas, me suele doler alrededor de 5-6 días después.

Si no me complementar mi dieta con vitamina C, que normalmente sería dolor durante casi 10 días! Por lo tanto, realmente me ayuda a recuperarse y regresar a la formación. Me suelen tener alrededor de 3.000 mg en dosis divididas. Ello equivaldría a un buen naranjas pocos!

Glutamina

La glutamina es un aminoácido que es producido por nuestro cuerpo, pero la mayoría del tiempo, nuestros cuerpos tanta demanda, que no puede crear suficiente. I complementar mi dieta con glutamina para aumentar mis niveles de glutatión. El glutatión es un poderoso antioxidante, que ayuda a combatir el estrés de un traumatismo ejercicio, y evitar la degradación de proteínas musculares.

Yo sobre todo creo que ayuda a evitar que mi cuerpo se descomponga, mi nuevo músculo mientras estoy dormido, así que nunca me voy a la cama sin tomarlo. Yo tomo aproximadamente 15 g por día (en dosis divididas), lo que sería imposible obtener de forma natural.

Monohidrato de creatina

Creatina propósito es suministrar a nuestros músculos con la energía. También se encuentra en la carne roja, pero usted tendría que comer una enorme cantidad de carne para obtener los mismos beneficios que tomar creatina en polvo puro. Todo el mundo sabe acerca de la creatina por lo que no entraré en ello aquí, pero quiero decir que el principal beneficio de tomar creatina es que va a aumentar su fortaleza.

Esto le permitirá levantar pesos pesados, que estimulará el crecimiento más músculo. Muchas personas hacen un gran alboroto sobre el músculo volumizing efectos de la creatina, porque si usted deja de tomarlo, que se pierde el exceso de líquido que la creatina aporta a las células. ¿Y qué? Ciertamente no pierdas la creatina muscular extra le ayudó a ganar.

Honestamente puedo decir que yo no podría haber construido el cuerpo que tengo hoy en día sin la comodidad y el equipamiento suplementos proporcionan. Yo simplemente no tienen tiempo o ganas para hacerlo de otra manera. Esta es una opción que debe decidir por sí mismo. Usted será gastar su dinero en estos productos, así que asegúrese de que conoce su lugar en su programa.

No se quede atrapado en hype producto. Suplementos va a ayudar, pero no hará el trabajo por usted.