domingo, 4 de octubre de 2009

Los científicos dan una "A" a la vitamina E. La vitamina E es seguro y bien documentado, ofrece beneficios, dicen los científicos.

Los científicos dan una "A" a la vitamina E. La vitamina E es seguro y bien documentado, ofrece beneficios, dicen los científicos.

Word Count:
309

Resumen:
VITAMINA E es seguro y bien documentado, ofrece beneficios, dicen los científicos.


Palabras clave:
Los científicos dan una "A" a la vitamina E. La vitamina E es seguro y bien documentado, ofrece beneficios, dicen los científicos.


Cuerpo del artículo:
En una conferencia reciente, los científicos que se especializan en aceites nutricionales se reunió para examinar la vitamina E, discutir los últimos avances científicos y responder a las preguntas planteadas por un artículo muy publicitado de 2004 en Annals of Internal Medicine. Su conclusión fue que la vitamina E es seguro y ofrece también beneficios para la salud documentados.

Los temas del simposio caliente en la reunión de la American Oil Chemists anual de la Sociedad de St. Louis, Missouri, cubierto "amplio apoyo a la ciencia el papel de los distintos componentes de la vitamina E con una evaluación cuidadosa y la discusión científica por el numeroso público de los químicos del petróleo", dijo el moderador de la conferencia el profesor Ronald Watson, Ph.D., Universidad de Arizona. Los asistentes también discutieron la investigación reciente que se ha identificado un grupo de componentes de la vitamina E natural, tocotrienoles, que puede ser eficaz en el tratamiento de derrames cerebrales y para la regeneración del nervio.

En su presentación, Neil E. Levin, un área de Chicago en nutrición clínica con una amplia experiencia en vitaminas, examinó el gran número de estudios científicos que demuestran que las personas que la lucha contra la vitamina E antioxidante había una mejor salud del corazón.

Negativos del estudio tenía fallas

Aunque los autores del estudio negativo admitió que había fallas y advirtió que no se aplican en general sus resultados, que la revisión sigue influyendo los medios de comunicación informes sobre la seguridad de la vitamina E. Más revisiones rigurosas, como en el American Journal of Clinical Nutrition, concluyó que los datos realmente no mostraron riesgos a dosis de hasta 1.600 UI, pero que la aclaración no logró detener los informes negativos que provocó un 19 por ciento reportó disminución en el uso de vitamina E.

Innecesariamente ahuyentado

"La mayoría de los periodistas no están capacitados para comprender la jerga científica, y ciertamente no a examinar cómo se lleva a cabo un estudio para olfatear conclusiones inexactas, pero tienen miedo innecesariamente a la gente alejada de una vitamina importante que es deficiente en la mayoría de los estadounidenses" dieta ", dijo Levin .

"La evidencia en conflicto ha dejado a los consumidores los beneficios de seguro de la vitamina E y el cuidado de daño," dijo el profesor Watson. "El periodismo pobres ha creado confusión entre los consumidores".