jueves, 15 de octubre de 2009

La alfalfa Suplemento Verde de Alimentos

La alfalfa Suplemento Verde de Alimentos

Word Count:
412

Resumen:
La alfalfa complemento alimenticio tiene grandes beneficios y las cuestiones relativas a la misma. Averigüe quién debe ser cuidadoso de brotes de alfalfa, cómo mimimize el riesgo, y los posibles nuevos beneficios de la alfalfa para la prevención del cáncer.


Palabras clave:
complemento alimenticio, la alfalfa, la nutrición


Cuerpo del artículo:
Los beneficios de salud de la alfalfa son en gran medida sin apoyo científico, aunque hay un montón de entusiasmo anecdótica que ya existen. La alfalfa es muy nutritiva, que contiene aproximadamente el 16% de proteína, y el 8% de minerales como el calcio, hierro, potasio y magnesio. También contiene pequeñas cantidades de las vitaminas A, D, E y K.

La alfalfa se cree que apoyar el sistema inmunológico, ayuda en la normalización de la coagulación sanguínea, ayudar en la absorción de nutrientes, aliviar los sofocos, limpiar la sangre, y promover la salud del corazón.

La nueva investigación también descubrió que los brotes de alfalfa y otros vegetales germinados (como el brócoli y las coles de trébol), puede ayudar a proteger las nuevas células del daño de ADN. En el ensayo realizado en células humanas in vitro, los investigadores de la Universidad de Ulster, de la Escuela de Ciencias Biomédicas encontró que mientras que los brotes no mejorar la salud de ADN ya dañados, se protegen las células de nuevos daños. Daño en el ADN es un indicador bioquímico del cáncer.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe considerar antes de añadir una gran cantidad de brotes a su dieta o suplementos de alfalfa.

Brotes pueden albergar bacterias que lleva a la intoxicación alimentaria. Esto es particularmente de la cuestión de los niños, los ancianos y las personas con enfermedades relacionadas con el inmunológico, como el SIDA. El problema puede ser eliminado si se cocinan los brotes, pero luego no reciben el beneficio de todas las enzimas en ellas, y algunas vitaminas pueden perderse. Hubo un brote de salmonela en 2002 en California, Arizona, Nuevo México y Colorado, y la FDA recomienda que los brotes de ser cocinados primero.

Y en 1995, brotes de alfalfa fueron asociados con un brote de salmonela en Chicago. 17 personas sufrieron síntomas que van desde diarrea, vómitos, fiebre y dolores de cabeza, y 4 personas tuvieron que ser hospitalizados. Muchos agricultores orgánicos, sin embargo, sienten que sus semillas sean seguros, y el riesgo es exagerada. Lavado de brotes y puede minimizar el riesgo de intoxicación por bacterias como la salmonela. Una limpieza a fondo también elimina el moho, otro posible problema.

Un problema potencial intrínseco a la alfalfa es que se ha asociado con lupus eritematoso sistémico (LES) en estudios con animales (en oposición a los ensayos en humanos o los casos). Los suplementos de alfalfa se han asociado con la activación de lupus eritematoso sistémico inactivo también. El LES es una enfermedad autoinmune, que puede dañar los riñones y otros órganos.

La alfalfa también puede interferir con la manera en que el cuerpo utiliza la vitamina E, y se ha relacionado con anormalidades en la sangre. Estas cuestiones hacen posible tomar suplementos de alfalfa a largo plazo un poco arriesgado.

Referencias:
1. nutraingredients.com / news / ng.asp? id = 52995
2. nutraingredients.com / news / ng.asp? id = 34189
3. El Dr. Kenneth Cooper, Advanced terapias nutricionales