jueves, 22 de octubre de 2009

Las Vitaminas Siguiente

Las Vitaminas Siguiente

Word Count:
827

Resumen:
Antioxidantes de las vitaminas A, C, E y cuasi-vitaminas coenzima Q10 y el ácido alfa lipoico son de gran alcance que neutralizan el daño causado por los radicales libres y la oxidación. Las células de nuestro cuerpo son sometidos a un ciclo continuo de oxidación (pérdida de un electrón) y la reducción de (ganar un electrón). El oxígeno y otros átomos o moléculas que son inestables porque les falta un electrón son llamados radicales libres. Estos radicales libres no les gusta que existen en un estado inestable y se roban otro e. ..


Palabras clave:
antioxidantes, los suplementos de vitamina A, vitaminas, suplementos, fitoquímicos, los fitonutrientes, Free Radic


Cuerpo del artículo:
Antioxidantes de las vitaminas A, C, E y cuasi-vitaminas coenzima Q10 y el ácido alfa lipoico son de gran alcance que neutralizan el daño causado por los radicales libres y la oxidación. Las células de nuestro cuerpo son sometidos a un ciclo continuo de oxidación (pérdida de un electrón) y la reducción de (ganar un electrón). El oxígeno y otros átomos o moléculas que son inestables porque les falta un electrón son llamados radicales libres. Estos radicales libres no les gusta que existen en un estado inestable y se roban otro electrón desde donde cada vez que pueden, y pueden dañar las células que se oxidan. Los radicales libres son creados como parte de los procesos metabólicos del cuerpo es normal y si no hay antioxidantes disponibles son insuficientes para donar electrones y neutralizar los radicales libres daño de las células resultantes. Cuando somos jóvenes, el cuerpo genera algunos de los antioxidantes que necesita y adquiere el resto de los alimentos que comemos. A medida que envejecemos, el cuerpo genera menos antioxidantes y los radicales libres superan en número a los antioxidantes. Esto significa que el cuerpo es incapaz de reparar el daño de los radicales libres y se envejece y se convierte en tema relacionados con la edad las enfermedades degenerativas como el cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Alzheimer y degeneración macular. Adicionales radicales libres se crean cuando exponemos nuestro cuerpo a la radiación ultravioleta del sol, el humo del cigarrillo, los gases de escape y del aire y otros contaminantes del agua. Aproximadamente 10 millones de personas en América del Norte tienen cáncer y alrededor de 600.000 personas morirán de este año. Hasta hace poco, pensamos que la clave para disminuir el proceso de envejecimiento y las enfermedades asociadas era garantizar que el cuerpo había un exceso de oferta de los antioxidantes de comer muchas frutas y verduras y que complementa la dieta saludable, con multi-vitaminas.

Durante años se asumió que era de las vitaminas en las frutas y verduras que nos proporciona una defensa contra el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad. También queríamos asegurarnos de que había un suministro adecuado de vitaminas, por lo que tomó una dosis baja de una vez al día multivitaminas tipo de seguros. Sin embargo, estudios a largo plazo han demostrado que dosis bajas de multivitaminas no tuvo impacto sobre la supervivencia de las personas sanas. Recientemente, los científicos han teorizado que los beneficios de salud debido al consumo de frutas y verduras pueden ser de otros nutrientes como los fitoquímicos o la combinación de fitoquímicos y vitaminas. Los fitoquímicos o fitonutrientes son simplemente "químicos de las plantas" que existen en las frutas, hortalizas y otras plantas como de grano entero y el té. Los científicos ya han descubierto miles de fitoquímicos y creo que así como potentes antioxidantes que estos fitonutrientes ofrecer a nuestro cuerpo con toda una gama de beneficios de salud. Algunos ejemplos de los alimentos, los fitoquímicos que contienen, y sus beneficios para la salud se analizan a continuación.

Arándanos, fresas, frambuesas, arándanos y otras bayas contienen la antocianidina fitonutrientes y ácido elágico, que son antioxidantes que pueden suprimir el cáncer y proteger contra enfermedades del corazón. Las bayas son también ricos en fibra soluble que debería bajar el colesterol. Las frutas cítricas como naranjas, limones, limas, etc contienen flavanonas como limonoides que ayudan a estimular las enzimas del cuerpo para desintoxicar los agentes carcinógenos. Estos cítricos también contienen carotenoides, que son poderosos antioxidantes que combaten el cáncer y los flavonoides que son antioxidantes que pueden inhibir la coagulación de la sangre.

Verduras crucíferas como el brócoli, coles de Bruselas, col rizada, col, coliflor, etc contienen índoles que actúan para producir estrógeno menos potente y que puede reducir el riesgo de cáncer de mama. Estas verduras también contienen isotiocianatos como sulphoraphane que puede neutralizar sustancias químicas cancerígenas e interfieren con el crecimiento del tumor. Orange y frutas y verduras amarillas como albaricoques, papaya, camote, zanahorias, pimientos, etc, y verduras de hoja verde como las espinacas contienen carotenoides como el betacaroteno, la luteína y la zeaxantina que son poderosos antioxidantes que debe suprimir el cáncer, fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de aterosclerosis. Estos alimentos de colores también son ricos en vitamina C, vitaminas, minerales y fibra, y debería reducir el riesgo de degeneración macular.

No tradicionales alimentos saludables como el té, el vino y la soja también se han encontrado para ser alto en fitonutrientes. Tanto el té verde y té negro, contiene flavonoides que lucha contra el cáncer y catequinas, las cuales pueden proteger las arterias de la acumulación de placa. El vino tinto contiene resveratrol, que pueden impedir que la célula interna y daños en las células de la piel, inhibe el crecimiento tumoral y reducir el colesterol en la sangre. Otros fitoquímicos en el vino tinto son flavonoides como la quercetina y catequinas, antocianos y ácido elágico que se discutieron anteriormente. Los productos de soja contienen isoflavonas, lignanos, saponinas y los inhibidores de la proteasa que todos pueden proporcionar protección contra el cáncer.

Productos para combatir el envejecimiento y las enfermedades degenerativas se están desarrollando. Tanto Pfizer y Merck está probando drogas para estimular el cuerpo más antiguo para fabricar la hormona del crecimiento y el desarrollo de masa muscular magra. Los estudios controlados en personas mayores están mostrando una gran promesa. Suplementos fitonutrientes como el licopeno y beta caroteno, han estado disponibles por algún tiempo. Los suplementos próximo, basándose en los grupos de fitonutrientes específicos que las condiciones ya están siendo comercializados. ¿Qué tan efectivo que se queda por verse. Por ahora hay que centrarse en la obtención de nuestros fitonutrientes de nuestra dieta saludable y controlar la evolución de las industrias farmacéutica y de suplemento nutricional.