domingo, 25 de octubre de 2009

ácidos grasos omega 3 de beneficios, los ácidos grasos omega 3, omega-3 de aceite de pescado

ácidos grasos omega 3 de beneficios, los ácidos grasos omega 3, omega-3 de aceite de pescado


Cuerpo del artículo:
Los aceites de pescado Omega 3 han recibido algún tipo de publicidad negativa recientemente. Había temores por la posible contaminación en el pescado azul fresco por el mercurio, aunque esto ha sido refutada como un tema demasiado exagerado. Y más recientemente, un estudio de meta, que es un "estudio de los estudios ', fue publicado en línea que parecía sugerir que los omega 3 Beneficios para la salud del corazón y el cáncer no eran ciertas.

Pero el doctor Ray Rice, un científico de la alimentación, desestimó los resultados. Dijo que a pesar de la afirmación de que se revisaron 48 estudios, sólo 12 eran en realidad, y de que el 12, 3 ó 4 no debería haber sido incluido. Él describió el informe como "conceptualmente errónea", con una técnica defectuosa, y ser engañosa para el público.

Hay una abundancia de datos científicos para apoyar a los beneficios de salud de ácidos grasos omega 3. Ácidos grasos omega 3 se encuentran en los aceites de pescado, del pescado graso como el salmón, y por supuesto, de buena calidad (no rancio), los suplementos de aceite de pescado.

General de Omega 3 beneficios incluyen:

* La protección de la salud contra la enfermedad cardiovascular y la mejora de corazón
* Mejorar la salud de las articulaciones
* Mejora de los estados de ánimo y el comportamiento, como el TDAH
* Buen desarrollo del feto durante el embarazo
* La inhibición de algunas células cancerosas

El Omega 3 Beneficios para la salud cardiaca

El omega 3 beneficios para la salud del corazón han sido bien documentados. La Agencia de Normas Alimentarias y la Fundación británica de la nutrición recomiendan que la gente come 2 porciones de pescado a la semana, uno de ellos un pescado graso como el salmón que es rico en ácidos grasos omega 3.

Un pequeño estudio de 18 hombres blancos, de 68 años de edad en adelante, que tuvieron un ataque cardíaco a partir de 3 meses a 5 años antes, encontrar los aceites de pescado Omega 3 beneficiado sus corazones y, potencialmente, reduce el riesgo de ataques al corazón.

Estos hombres tomaron un suplemento que contiene 810mg de aceite de pescado al día durante 4 meses, y los que tomaron un placebo tuvieron una mezcla de aceite de maíz y aceite de oliva. Los participantes no sabían si estaban tomando un placebo o no.

Su ritmo cardíaco en reposo en reposo y después se midió el ejercicio. Se encontró que aquellos que tomaron el aceite de pescado Omega 3 tenían un menor ritmo cardíaco en reposo, y su ritmo cardíaco volvió a la normalidad más rápidamente después del ejercicio. Los hombres que tienen una frecuencia cardíaca en reposo alta cuando tienen una mayor probabilidad de tener un ataque al corazón, y morir de una.

Un estudio diseñado para evaluar la combinación de 3 suplementos que se han encontrado para la protección individual contra las enfermedades cardiovasculares descubrió que cuando se usan juntos, el beneficio fue mucho más fuerte. Los 3 suplementos fueron los aceites de pescado Omega 3, niacina y vitamina E. La niacina, debido a efectos secundarios a dosis elevadas, es un componente de dosis bajas. A pesar de esta dosis bajas, el estudio encontró que quienes tomaron la niacina, aceite de pescado, y la combinación de vitamina E tuvieron un mayor beneficio que los que tomaron aceite de pescado y la vitamina E solos.

El estudio fue un estudio doble ciego, controlado con placebo, con un grupo de control que tengan ninguno de los suplementos. 57 voluntarios tomaron los suplementos en un período de 4 meses. Después de este período, se constató que la capacidad antioxidante total de los voluntarios de tomar 2 o 3 de los suplementos de mayor, con el mayor incremento se da en el grupo que tomaba el omega 3, ácido nicotínico y la combinación de vitamina E. Este tercer grupo también tenían niveles significativamente más altos de vitamina E, mientras que los que no tomaban niacina no tienen este beneficio. Esto se debe a la niacina, y otro componente de ese suplemento, gamma-oryzanol, preservar la vitamina E en el cuerpo.

El estudio también encontró que los agentes de celulares que están implicados en la inflamación, se redujeron en ambos grupos a tomar los suplementos. En particular, el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa), se redujo para ambos, pero sólo en el grupo que tomaba la niacina adicional y la gamma-componente oryzanol fue la reducción de la interleucina agente inflamatorio 1-beta (IL 1-beta) significativo.

Combinación de suplementos de Omega 3

No es sólo los aceites de pescado Omega 3 con los beneficios sin embargo. Para las condiciones específicas, una combinación de omega 3 y omega 6 ácidos grasos son muy útiles.

Un estudio publicado recientemente encontró que los adolescentes de 12 a 15 años de tomar un suplemento que contenga omega 3 y omega 6 ácidos grasos tenido una notable capacidad de atención mejorada. Estos adolescentes habían sido diagnosticados con TDAH moderada a grave y persistente tuvo problemas tanto con la impulsividad y la atención y concentración.

Al inicio del estudio, la falta de atención de estos estudiantes se midió en un promedio de 94%. Después de 3 meses de tomar un suplemento que contiene una alta calidad de aceite de pescado Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos, el aceite de onagra, la falta de atención de los estudiantes se había reducido a un promedio de 17%.

Con respecto a la impulsividad, hubo beneficios similares. De un promedio de 89%, resultados de la impulsividad se redujo a un promedio de 28% al final del juicio.

El aceite de onagra también una alta calidad uno, siendo a partir de aceite virgen de onagra. Y los participantes del estudio eran conscientes de que estaban tomando los suplementos, por lo que no fue un estudio doble ciego. Pero los resultados siguen siendo excelentes. El contenido de la EPA del componente del aceite de pescado fue tomado 500 mg por día, que en este caso era el equivalente de 6 cápsulas, aunque esto varía según las diferentes formulaciones. EPA significa simplemente ácido eicosapentanoico, y es un tipo de componente activo en el aceite de pescado ácidos grasos esenciales.