Suplementos que pueden ayudar a impulsar el poder del cerebro
Word Count:
597
Resumen:
¿No sería estupendo si pudiera simplemente una pastilla y recordar todo para un examen? Siendo realistas, no hay suplementos que pueden estimular su capacidad cerebral a niveles tan asombrosos. Sin embargo, los estudios han demostrado que el consumo regular de suplementos de algunos aumentos de la capacidad de memorizar. Hay muchas hierbas, suplementos y alimentos que pueden mejorar su cerebro, el efecto de lo que puede significar la mejora de la memoria, aprendizaje, concentración, atención, razonamiento, habilidades sociales, las decisiones ...
Palabras clave:
la memoria, la inteligencia
Cuerpo del artículo:
¿No sería estupendo si pudiera simplemente una pastilla y recordar todo para un examen? Siendo realistas, no hay suplementos que pueden estimular su capacidad cerebral a niveles tan asombrosos. Sin embargo, los estudios han demostrado que el consumo regular de suplementos de algunos aumentos de la capacidad de memorizar. Hay muchas hierbas, suplementos y alimentos que pueden mejorar su cerebro, el efecto de lo que puede significar la mejora de la memoria, aprendizaje, concentración, atención, razonamiento, habilidades sociales, toma de decisiones y el enfoque. Si usted puede combinar estos alimentos "cerebro" con el suficiente descanso y ejercicio, han aumentado su capacidad intelectual, en ningún momento.
El cerebro requiere de una variedad de nutrientes para producir los neurotransmisores - Se trata de sustancias que controlan el ánimo, la conducta y la mente. Los estudios han demostrado fuera de toda duda que los suplementos nutricionales aumentar el coeficiente intelectual y mejorar la capacidad de aprendizaje. "Nutrientes Smart '(cognitiva mejora de los suplementos) son sustancias naturales que mejoran la inteligencia humana.
Ginkgo Biloba:
Esta sustancia se ha utilizado durante miles de años en las culturas orientales y es quizás el más conocido de toda la memoria mejora de las hierbas. Funciona mediante la dilución de los vasos sanguíneos en el cerebro y mejora el flujo sanguíneo al cerebro, por lo que aportan grandes cantidades de oxígeno al cerebro. También se deshace de los dañinos radicales libres que las células del daño cerebral. Sin embargo, los resultados no son inmediatos. Tomar el suplemento de forma continua durante un par de semanas se iniciará la obtención de resultados.
Té Verde y Té Negro:
Investigaciones recientes han demostrado que estos componentes comunes de la cocina son muy eficaces en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer es terrible. El resultado más significativo parece ser que estos prevenir la degradación de la acetilcolina. Esta es una sustancia química clave involucradas en la memoria y que falta en los pacientes de Alzheimer. El efecto del té verde es más duradero que el de té negro, que dura sólo un día.
Salvia y romero:
Un estudio reciente muestra que los estudiantes que se desempeñaron mejor sabio en una prueba de recuperación de la memoria. Los científicos creen que la salvia contiene sustancias que pueden aumentar los niveles de una sustancia química que transmite mensajes al cerebro. Rosemary también ayuda a estimular la memoria y aliviar la fatiga mental. Asimismo, refuerza la claridad mental. ¿Cómo funciona exactamente estas sustancias ayudan a que el cerebro sigue siendo ambigua.
Suplementos de vitamina B:
Una dieta saludable debe proporcionarle todas las vitaminas que necesita el cuerpo. Pero en momentos de estrés y la fatiga, el cuerpo se agota de la vitamina B. Esta deficiencia impide el funcionamiento de la acetilcolina. La vitamina B también ayuda a transportar el oxígeno al cerebro y esto acaba con los dañinos radicales libres. Algunos alimentos naturales como el hígado, los huevos, la soja, las lentejas y las judías verdes son ricos en vitamina B. Los suplementos de vitamina B también ayudan a elevar el nivel de estas vitaminas vitales en el cuerpo.
La deficiencia de hierro:
La deficiencia más común en la mayor parte del mundo está vinculada a la deficiencia de hierro. Falta de concentración, disminución de la inteligencia, y una falta de atención son atribuidos a la deficiencia de hierro. El hierro ayuda a transportar el oxígeno a la sangre y su deficiencia en el cerebro deja mucha falta de oxígeno. La deficiencia de hierro puede ser detectado por una prueba de sangre simple. Alimentos ricos en hierro como carnes magras, granos, cereales fortificados con hierro, y suplementos de hierro ayudan a elevar los niveles de hierro. Pero la absorción de hierro se hace posible sólo en la presencia de la vitamina C. Guarnición de hierro alimento rico con jugo de limón es uno de los más eficaces y naturales formas de ingerir
La vitamina C con hierro.
El agua es una necesidad, pero a menudo se pasa por alto importantes del cerebro. El cerebro es 70% de agua, y funciona el cerebro deshidratado a un ritmo más lento. Por lo tanto, es necesario mantener el cerebro hidratado con agua abundante.