que es la "mezcla propietaria" de suplementos nutricionales
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Resumen:
Recientemente escribí un artículo titulado "Términos, Condiciones, términos, Una mirada a la compra de complementos", que se pueden encontrar en los gurús y personas de la sección de mi foro privado. El artículo refiere que muchos de los compradores de la comercialización engañosa términos tienen que hacer frente en un intento de tomar decisiones informadas sobre los suplementos que gastan su dinero duramente ganado en. Algunos de los más potencialmente engañosa términos de marketing que de uso común tratados fueron:
"Clínicamente probado"
"Patentado"
"Docto ...
Palabras clave:
muscular, la nutrición, la dieta, suplementos, musculación, atleta, deportes, gimnasia, entrenamiento, pérdida de peso,
Cuerpo del artículo:
Recientemente escribí un artículo titulado "Términos, Condiciones, términos, Una mirada a la compra de complementos", que se pueden encontrar en los gurús y personas de la sección de mi foro privado. El artículo refiere que muchos de los compradores de la comercialización engañosa términos tienen que hacer frente en un intento de tomar decisiones informadas sobre los suplementos que gastan su dinero duramente ganado en. Algunos de los más potencialmente engañosa términos de marketing que de uso común tratados fueron:
"Clínicamente probado"
"Patentado"
"Doctor recomendado"
"Todos los naturales"
"Científicamente formulado"
"La investigación probada"
"Usado por miles de años"
Los lectores interesados en entender por qué los términos antes mencionados puede ser tan engañosa, puede leer mi escrito sobre cada uno de esos términos.
En pocas palabras, fui a cubrir cada uno de estos términos comunes de comercialización que se utilizan para vender los complementos para los consumidores legos y explicó en detalle cada uno de lo que puedo ver como su mal uso común en el mercado.
Sin embargo, un término que no cubrían, fue "mezcla patentada? Que en muchos casos es el término más potencialmente engañoso de todos ellos, aunque no es un término siempre se ve en los anuncios de por sí, pero en el lado de la botella.
Así pues, ¿por qué pensé que era un tema aparte que se tratarán en una fecha posterior, ya que no encajan en la definición clásica de un término de marketing se utilizan habitualmente en los anuncios. También decidió cubrir este término en un artículo separado, ya que requiere mucho más espacio dedicado a entonces, las demás condiciones necesarias, por razones que serán evidentes en breve.
Mezclas de propiedad no son intrínsecamente negativo para el consumidor, a pesar de que son intrínsecamente confuso para el comprador en la mayoría de los casos.
Un complemento que muestra una "mezcla de propiedad" en la botella puede estar allí para una de dos razones:
(a) para evitar la competencia de saber exactamente qué proporciones y cantidades de cada ingrediente en la fórmula para evitar la competencia de copiar la fórmula exacta (comúnmente conocida como "golpear") o
(b) para ocultar el hecho de que la fórmula contiene muy poco de los ingredientes activos que figuran en el frasco en un intento de engañar a los consumidores.
Lamentablemente, este último uso es mucho más común después del primero. Ven a una larga lista de ingredientes aparentemente impresionante que figuran en la mezcla de la "propiedad" ninguno de los cuales hay cantidades que vaya a tener efectos. Esto es comúnmente referido como "la decoración de la etiqueta" por ejecutivos de la industria. El uso anterior del término es una forma legítima de una empresa de una fórmula de calidad de tener la copia de la competencia o "golpear" su fórmula y el último uso del término es estafa personas.
Entonces, ¿cómo el consumidor la diferencia?
No pueden, o al menos no puede, sin una investigación y el conocimiento, que los estafadores conocen a pocas personas tienen el tiempo y energía para dedicarse a encontrar las respuestas. Aunque hay algunos consejos que el consumidor puede utilizar para decidir si un producto con una mezcla del "propietario" vale la pena intentarlo, nadie, ni siquiera yo, puede determinar exactamente cuánto de cada ingrediente está en la mezcla o en qué proporción de cada uno está contenido dentro de la fórmula, por lo tanto, ¿por qué los honestos y no tan honesta empresas emplean "mezcla de propiedad" tan a menudo.
Por lo tanto, tenemos algo de un enigma aquí y conflicto entre una sociedad que una fórmula para proteger la calidad de intentar que la fórmula de otras empresas frente a la empresa simplemente está buscando confundir a los compradores con BS.
Hay por lo menos algunos consejos básicos o para la reflexión aquí con respecto a este problema. Una fórmula que contiene 10 ingredientes decir en una mezcla de "propietario" de ninguna manera es de facto superior a continuación, uno con tres ingredientes en ella. Es la dosis que importa. Claramente, es mejor disponer de mayores cantidades de los ingredientes que tendrá algunos efectos frente a una larga lista de ingredientes en dosis demasiado baja para tener efectos.
A veces es útil mirar a ambos - lo que está en la mezcla y la cantidad de la mezcla que existe. Por ejemplo, si dicen que la mezcla es de 300 mg total y contiene diez principios, que sólo 30 mg por cada ingrediente, en el supuesto (ya sabes lo que dicen sobre el supuesto!) Que cada uno se encuentra en cantidades iguales. Evidentemente, para la mayoría de los compuestos por ahí, 30mg solía hacer sh * Jack &.
Por otro lado, si dicen que la mezcla es 3000mg (3 gramos) y contiene tres o cuatro ingredientes, hay al menos una ocasión mejor que la fórmula contiene suficiente de cada uno (y recuerde, no podemos decir cuánto de cada uno es allí como que la información es "propiedad") para tener algunos efectos que está buscando, como un aumento en la fuerza, o una disminución de la grasa corporal, etc
Lamentablemente, los ejemplos anteriores son tan vagas como para estar cerca de ningún valor, ya que es bastante fácil de formular una mezcla 3000mg donde todos los ingredientes no tienen ningún valor, para empezar, o 300 mg de una mezcla que contiene compuestos que sólo requieren pequeñas dosis para tener un efecto y / o puede ser tóxico en dosis altas.
Por ejemplo, el mineral zinc tiende a ser no más de 30 mg en la mayoría de las fórmulas y no es necesario ni recomendable. Gran parte de este se reduce al consumidor saber lo que los diversos ingredientes son y cómo funcionan (para decidir si son siquiera vale la pena hacer uso, en primer lugar) y luego decidir si dicha mezcla parece contener por lo menos una dosis que tendría la deseada efectos, que sólo nos lleva de nuevo a mi comentario anterior: la mayoría de personas no tienen ni el tiempo ni la inclinación a la investigación todo lo que acaba de información para decidir si desea utilizar un producto y por lo tanto las muchas "mezclas de propiedad" en el mercado que no son más de una larga lista de ingredientes con-dosificadas.
Ojalá pudiera ser de más ayuda el asesoramiento específico a los lectores de aquí este artículo sobre lo que hace una buena mezcla y lo que constituye una mezcla mal hecha, pero el consejo de arriba es lo mejor que puedo hacer en esas circunstancias. Aunque una "mezcla de propiedad" no es por defecto un negativo para el consumidor, es por todos los medios que el niño del cartel para la conocida América Caveat emptor plazo que se traduce en Inglés como "dejar que el comprador tenga cuidado".
jueves, 22 de octubre de 2009
que es la "mezcla propietaria" de suplementos nutricionales
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