domingo, 25 de octubre de 2009

Por qué las dietas fallan Usted

Por qué las dietas fallan Usted

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700

Resumen:
Cuando la mayoría de la gente no en una dieta que les quedan pocas opciones aparte de culparse a sí mismos. Este artículo sugiere que el fracaso puede ser causada por procesos de pensamiento en lugar de una falta de "voluntad de poder"


Palabras clave:
Las dietas, el fracaso para,


Cuerpo del artículo:
¿Por qué las dietas fallan Usted.


Este año, millones de personas se embarquen en una dieta y dejar de perder peso.
La respuesta habitual a este fracaso por la gente de marketing de la dieta es
culpar a la persona para el fracaso. Esto deja la sensación de la persona
derrotado y culpable a causa de su falta de "voluntad de poder"

Culpar a las personas también conserva la ilusión de que las dietas son un medio eficaz
manera de perder weight.I creo que es hora de pasar de la discusión más allá de
esta "culpar" nivel y explorar las dietas reales razones fallan.

Usaré un ejemplo para explicar mi posición.

Cuando la mayoría de las personas se presentan con algo como un chocolate (dulce) barra,
no pasa mucho tiempo antes de sentir un deseo de comer la cosa. La mayoría simplemente se culpa
el chocolate para causar el deseo. A continuación, trataremos de luchar contra el deseo
con la "fuerza de voluntad". Por lo general, pierde esta batalla y tarde o temprano se dan en
y comer la barra de chocolate. Este "dar-en" a menudo marca el final de la dieta.

Ahora veamos por qué este "dar-en" ocurrió. Sabemos que la cognitiva
proceso que causa el deseo de comer la barra de chocolate fue algo así como
esto, la información sensorial se recibió a través de los receptores apropiados [principalmente
los ojos en este caso] y la mente forman un cierto tipo de nervios o sensorial
la representación del objeto que se define como una barra de chocolate. Podemos
considerar este proceso como inevitable. Si los receptores sensoriales están en el trabajo
el orden, la mente debe formar una representación o imagen neural del objeto.

Cuando una imagen neural se ha formado se nos ha enseñado a asignar significados,
de la memoria, a esas imágenes que se producen en la mente. La asignación
de significado es seguida por una respuesta emocional adecuada a los efectos
asignado. En el caso de la barra de chocolate, el definido incluido pasado
los recuerdos de experiencias agradables assosciated con el consumo de barras de chocolate, por lo tanto,
el deseo de comer esta barra de chocolate. Así que en realidad no era la presencia de la
el objeto que se define como una barra de chocolate que causó el deseo,
pero el proceso cognitivo de esbozar.

En concreto fue la asignación de significado que causó el deseo. Y
porque esta asignación de significado se ha vuelto totalmente automático en la mayoría de
de personas, la barra de chocolate tiene la culpa de la ansiedad, cuando en realidad sólo
tenía el poder de hacer que la mente para formar una imagen de sentido. Para la mayoría, la
significado y la imagen se han convertido en "fundido", con el significado considerado ahora como un
parte inherente de la imagen de los nervios, más bien que algo que se obtengan por
dentro de la mente. Por supuesto, esto le da el estímulo el poder de ser la causa de
de la respuesta.

Sólo de pensarlo o de reflexionar sobre una barra de chocolate tiene la misma
efecto. Una imagen neural se forma a partir de esta reflexión y cuando se ha
ha formado el proceso cognitivo de forma automática la asignación de sentido a la que se
exactamente lo mismo que con las imágenes causadas por el stimulii externos. Nos sentimos
como comer la barra de chocolate.

Todo esto significa, por supuesto, que cada vez que se presentan con una barra de chocolate
o algún otro alimento deseable, la mente automáticamente realiza la cognitiva
proceso descrito y crea un deseo de comer la golosina. La continua
las respuestas emocionales se acumulan y eventualmente desgastarnos. Esta es la razón
"damos-in" y la dieta va por la ventana.

Mi punto es, entonces, la única manera de reducir nuestro consumo de alimentos y todavía se sienten
cómodo es la de modificar este proceso de forma automática la asignación de sentido a la
las imágenes que vienen en nuestras cabezas. De esta manera podemos reducir el deseo de comer
innecesariamente y, por tanto modificar nuestro comportamiento para que podamos comer a bajar de peso
y mantenerse.

Las dietas no proporciona estas técnicas y, en realidad, no pasan la
individuo no al revés como sus proveedores tendrían que
creer. Si va a cambiar nuestro comportamiento fue fácil tomar la decisión de ir a una
la dieta, la mayoría de nosotros nos han cambiado muchas cosas acerca de nosotros mismos hace mucho tiempo. El
la verdad es que tenemos técnicas que nos ayudarán a lograr que el cambio sobre o que
están condenados al fracaso.