domingo, 4 de octubre de 2009

Algunos de los peligros que cabe esperar de tomar Extra HGH

Algunos de los peligros que cabe esperar de tomar Extra HGH

Word Count:
346

Resumen:
HGH (Human Growth Hormone) se ha convertido en un suplemento popular para aquellos que desean aumentar su masa corporal y fuerza. Pero, como con todos los accesos directos en esta área, se llega a los peligros naturales y los efectos secundarios usualmente no enumerados en los que venden los productos de HGH. El número uno, la mejor manera de obtener HGH es natural, a través de un buen peso programa de capacitación. La segunda forma es a través de las mejores recetas de HGH, aprobado sólo por su médico, que ha sido aprobado por la FDA (que son normall ...


Palabras clave:
hgh


Cuerpo del artículo:
HGH (Human Growth Hormone) se ha convertido en un suplemento popular para aquellos que desean aumentar su masa corporal y fuerza. Pero, como con todos los accesos directos en esta área, se llega a los peligros naturales y los efectos secundarios usualmente no enumerados en los que venden los productos de HGH. El número uno, la mejor manera de obtener HGH es natural, a través de un buen peso programa de capacitación. La segunda forma es a través de las mejores recetas de HGH, aprobado sólo por su médico, que ha sido aprobado por la FDA (que normalmente sólo por inyección, píldoras o aerosoles). El problema es que la mayoría de los suplementos de HGH en el mostrador no son aprobados por la FDA y proporcionar la más riesgos y peligros para la mayoría de los que tomaron ellos.

La prescripción no inyecciones de HGH (las prescritas en la web, por un médico en Brasil) funcionan bien, pero como con todos los medicamentos, vienen con efectos secundarios. La más obvia es que, desde las aportaciones de la prescripción son tan fuertes y le proporcionará más HGH que su cuerpo necesita, su cuerpo esencialmente decidir que se tiene suficiente HGH y dejar de hacer de manera natural. Así que la inyección de HGH debe tomarse sólo con el consejo de un médico o la supervisión de un médico. Pero hablemos de los posibles peligros si se encuentra con falsos o falsificados suplementos de HGH. Si la FDA o de la DEA no lo aprueba, es probablemente una falsificación. Si es barato, es probable que sea una falsificación también. Un año el valor de las inyecciones de HGH puede costar alrededor de $ 10.000. Pero, ¿realmente quiere tomar la forma "barata" cuando se ocupan de su salud y su cuerpo?

Algunos peligros típicos de cualquier producto de HGH son un mayor riesgo de desarrollar formas de cáncer e incluso diabetes. Algunas personas incluso se informó de una resistencia a la insulina. Síndrome del túnel carpiano, mientras común para cualquier persona que usa una computadora a diario, se pueden inflamar. Algunos pacientes de sexo femenino de la ginecomastia informe HGH (ampliación de los senos). Desde HGH ayuda a los huesos de reparación también, teniendo HGH extra puede causar acromegalia, que es un crecimiento inusual en los huesos de la muñeca y las manos. También en los pies y los tobillos.