Parte 2 - Las primeras evidencias del poder curativo de las vitaminas
Word Count:
1649
Resumen:
En este informe se identifican algunos de los ejemplos notables de los médicos que llegó a identificar el poder de la medicina natural.
Palabras clave:
El poder sanador de las vitaminas
Cuerpo del artículo:
Desde principios de 1900 ha habido investigaciones relacionadas con la medicina alternativa natural. Muchos de estos primeros investigadores arriesgaron sus reputaciones, carreras e incluso la libertad para el estudio de la medicina natural. En este informe se identifican algunos de los ejemplos notables de los médicos que llegó a identificar el poder de la medicina natural.
Dr. Wilfred y Evan Shute. En 1933, doctor. Wilfred y Evan Shute, fueron algunos de los primeros médicos a utilizar dosis altas de vitamina E para el tratamiento de enfermedades del corazón. En ese momento, los conceptos de antioxidantes y los radicales libres eran bastante oscuro en la química de oxidación, muy lejos de los problemas de salud y enfermedad. También en ese momento, con las vitaminas para el tratamiento de enfermedades graves tales como enfermedad cardíaca y la diabetes fue considerada por el establecimiento médico como equivocada, en el mejor y de fraudes en el peor.
En 1985, Linus Pauling escribió: "El fracaso de la profesión médica durante los últimos cuarenta años para reconocer el valor de la vitamina E en el control de la enfermedad cardíaca es responsable de una enorme cantidad de sufrimientos innecesarios y por muchas muertes prematuras. La historia interesante de la los esfuerzos para suprimir los descubrimientos Shute sobre la vitamina E ilustra el sesgo escandaloso de la medicina organizada contra las medidas de nutrición para el logro de una mejor salud. "
El Dr. Szent-Györgyi. Dr. Györgyi se interesó por un agente químico, presente en los jugos de la planta, que tuvo el efecto de retrasar la oxidación, como el oscurecimiento de la manzana cortada expuesta al aire. Sugirió que este agente, que también estuvo presente en las coles y las naranjas, fue la vitamina misterioso. En 1933, había aislado la sustancia en los lotes kilogramo y lo llamó "ácido ascórbico", que significa "el ácido que previene el escorbuto." En 1937, ganó el Premio Nobel de 1937 por su descubrimiento de la vitamina C. Él fue el primero en predecir el uso de la vitamina C para el cáncer.
Irwin Stone, Doctor Irwin Stone se interesó en las propiedades antioxidantes del ácido ascórbico, entonces recién descubierto, como un medio de proteger los alimentos contra el deterioro. Continuó sus estudios de vitamina C para los próximos 50 años, y en la década de 1950 estableció que los humanos podrían beneficiarse de la ingestión de cantidades mucho mayores de ascorbatos de los establecimientos médicos y nutricionales considera adecuada.
Dr. Fredrick Klenner. "En la década de 1950, el Dr. Fredrick Klenner comenzó su trabajo con megadosis de vitamina C. Se utilizan dosis de hasta 100 gramos por día por vía oral o intravenosa. En los informes clínicos que grabó la excelente respuesta que vio cuando se administra en dosis grandes . Por ejemplo, los pacientes de la poliomielitis da vitamina C no sufrió defectos residuales de la poliomielitis. Un estudio controlado en Inglaterra en 70 niños, la mitad dada la vitamina C y la mitad se les dio placebo, confirmó que ninguno de los casos tratados ascorbatos desarrollado algún tipo de parálisis, mientras que hasta el 20 por ciento del grupo no tratadas. Este estudio no fue publicado, porque la vacuna Salk había sido desarrollado y nadie estaba interesado en vitaminas trabajo. Dr. Klenner fue ignorada ".
El Dr. Klenner fue el primer médico a insistir en que pequeñas cantidades de ascorbatos no funcionan. Él dijo: "Si quieres resultados, el uso de ácido ascórbico adecuada". Como resultado de ver a curas coherente de una gran variedad de enfermedades virales y bacterianas, con enormes dosis de vitamina C, publicó más de veinte informes médicos. Rechazo de la medicina ortodoxa de su trabajo de salvar vidas es un recordatorio a todos los disidentes médicos practicando en la actualidad. "Algunos médicos", Klenner escribió, "sería cruzarse de brazos y ver morir a sus pacientes en lugar de utilizar el ácido ascórbico, ya que, en sus mentes finitas, sólo existe como una vitamina".
El Dr. William J. McCormick. Más de 50 años atrás, era el médico de Toronto, William J. McCormick, MD, que fue pionero en la idea de que la formación de colágeno pobres, debido a la deficiencia de vitamina C, fue la principal causa de las diversas condiciones que van desde las estrías de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Esta teoría se convertiría en la base de Linus Pauling y Ewan Cameron decisión de emplear grandes dosis de vitamina C para combatir el cáncer.
Más de veinte años antes de Pauling, McCormick ya había reflexionado sobre las causas nutricionales de las enfermedades del corazón y señaló que cuatro de cada cinco casos coronaria en el hospital muestran deficiencia de la vitamina C. McCormick también propuso a principios deficiencia de vitamina C como la causa esencial y eficaz para curar, muchas enfermedades transmisibles, convirtiéndose en una de los primeros defensores de la utilización de la vitamina C como antivirales y antibióticos. Los autores modernos a menudo pasan por el hecho de que en realidad McCormick defendido la vitamina C para prevenir y curar la formación de algunas piedras en el riñón se remontan a 1946.
Linus Pauling, PhD Era el dos veces ganador del premio Nobel Linus Pauling, quien acuñó el término "orto molecular". Ortho medicina molecular describe la práctica de la prevención y el tratamiento de la enfermedad, proporcionando al cuerpo con cantidades óptimas de sustancias que son naturales para el cuerpo. Pauling identificó la anemia falciforme como enfermedad molecular primero y, posteriormente, sentó las bases de la biología molecular, y luego se desarrolló una teoría que explicaba las bases moleculares de la terapia de vitaminas. Irwin Stone Pauling introdujo por primera vez a la vitamina C, recomendando 3.000 mg al día, que era de 50 veces la RDA. Pauling y su esposa empezaron a tomar esta cantidad, el resfriado grave que había sufrido varias veces al año toda su vida ya no ocurrió. Después de unos años, incrementó su consumo de vitamina C y 100 veces, de 200 veces y 300 veces la RDA (ahora 18.000 mg por día). Pauling vivió hasta los 93. "Profesor Pauling, como siempre, está por delante de su tiempo. Las últimas investigaciones sobre la vitamina C demuestren sus veinticinco años de la promoción y la investigación sobre los beneficios de la vitamina C.", dijo Daniel J. Kanofsky, MD, MPH, Albert Einstein College of Medicine.10
Dr. Josef Issels. Debido a su conocida capacidad profesional, su bondad, y la tasa relativamente alta de los supervivientes, muchos pacientes de cáncer en la fase terminal llegó a consultar alemán Dr. Josef Issels. En 1951, un paciente rico y financiado gracias a su clínica privada, donde continuó su trabajo con éxito hasta 1960, cuando fue arrestado por los alemanes Kriminalpolizei sobre la iniciativa de sus oponentes médica. Él tuvo que cerrar su clínica por varios años, a pesar de un informe de un científico independiente que llegó a la conclusión de que, de 252 pacientes terminales de cáncer con metástasis histológicamente demostrado, de 42 años había sobrevivido a al menos cinco años (17%) con la terapia Issels . Para los pacientes terminales, como una puntuación es desproporcionadamente alta.
Issels cree que el cáncer fue la etapa final, el último síntoma, de toda una vida de daño al sistema inmunológico, que había creado un ambiente para que el tumor crezca. Sostuvo que la terapia convencional se limitó a que el tumor, sin reconocer este largo período de acondicionamiento previo. Dr. Issels vio el cuerpo que tienen un gran potencial para curarse a sí mismo. La buena nutrición y un medio ambiente limpio son fundamentales para su terapia.
Al final, Issels demostró ser correcta. De 1967 a 1970, el profesor J. Anderson, de King's College Hospital y miembro de la Organización Mundial de la Salud inspeccionó la clínica volvió a abrir Issels. Confirmó que la tasa de supervivencia muy significativa de pacientes con cáncer Issels 'terminal. Su legado es continuado por el trabajo de su esposa, Ilsa y su hijo Christian.
El Dr. William Kaufman. Dr. Kaufman fue uno de los primeros médicos a emplear terapéuticamente megadosis de vitamina B3 (niacina, o amida de niacina). Me recetó tanto como 5.000 mg de niacina al día amida, en muchas tomas, para mejorar drásticamente y restaurar la amplitud de movimiento articular en los pacientes con artritis. Kaufman dijo, "He observado que amida de niacina (solos o en combinación con otras vitaminas) en un paciente de mil años de uso no ha causado efectos secundarios adversos".
Más de 50 años, Kaufman mostró notable previsión de medio siglo en el futuro de la medicina molecular orto, describiendo cómo la falta de un nutriente en una sola puede causar diversas enfermedades, incluyendo lo que ahora se conoce como de atención hiperactivo desorden de déficit de actividad.
Emanuel Cheraskin, MD, DMD. Dr. Cheraskin fue de los primeros en reconocer y demostrar que la salud oral indica la salud total del cuerpo. "La salud es el de más rápido crecimiento de negocios en su defecto en la civilización occidental", dijo. "¿Por qué es que muchos de nosotros son de 40 va en 70, y tan pocos 70 va en 40?" La respuesta, dijo, era nuestra negligencia del valor primordial de la nutrición, una deficiencia educativa que el Dr. Cheraskin dedicado toda una vida a la erradicación.
Desaix Hugh Riordan, MD Hugh Riordan fue uno de los más entendidos, tanto como un rebelde por excelencia y como un historiador de los Mavericks. Hugo fue un luchador molecular orto, que luchó duro y constante, en nombre de orto conceptos molecular. Él fue impugnada legalmente cuando quiso tratar a sus pacientes con altas dosis de vitaminas en el hospital. Ganó. Fue el primero en demostrar qué tan grande dosis de vitamina C son la quimioterapia para pacientes con cáncer. Su trabajo principal tuvo que ver con el síndrome esquizofrénico y con el tratamiento del cáncer con vitamina C, no tóxicas de quimioterapia. Hugo era el líder en la puesta a disposición de los pacientes con cáncer un tratamiento que sea eficaz, segura, económica y muy tolerable.
Abram Hoffer, MD, PhD El Dr. Abram Hoffer ha pasado las últimas cinco décadas, la realización de investigaciones relacionadas con la práctica de la medicina molecular, orto, que hace hincapié en el uso de nutrientes en dosis óptima para el tratamiento de una amplia gama de enfermedades.
En 1952, el Dr. Hoffer y sus colegas comenzaron a desarrollar un tratamiento más eficaz para la esquizofrenia que implicó una hipótesis bioquímica. Trataron dos nutrientes: la vitamina C y vitamina B3. Él encontró que podríamos reducir a la mitad la tasa de recuperación de dos años de los pacientes con tan sólo agregar estas vitaminas para el programa. Este fue el primer intento sistemático de los principales para utilizar grandes dosis de vitaminas con fines terapéuticos. En 1955 se descubrió que la niacina también disminuyó los niveles de colesterol.
Estos pioneros y otros fueron ridiculizados, y fueron ignoradas por el establecimiento médico, pero finalmente fueron resultado ser la adecuada.
En la tercera parte de El Poder de la Medicina Alternativa Natural vamos a discutir por qué los médicos modernos son lentas para aceptar y recomendar alternativas naturales a los medicamentos recetados. Esta publicación es cortesía de Publicaciones RMBarry que publican varios libros sobre los productos Melaleuca (también frecuentemente mal escrito como meleleuca).