domingo, 4 de octubre de 2009

Regulación Suplemento - ¿Es una buena idea?

Regulación Suplemento - ¿Es una buena idea?

Word Count:
942

Resumen:
En el marco del Informe de Eventos Adversos (AER) proyecto de ley ante el Congreso, los suplementos dietéticos podría llegar a ser retirados de la encima de la condición de venta libre. En este día de la corrida y demandas frívolas, el Congreso está a punto de aprobar una legislación que permita a los particulares a demandar a los fabricantes de suplementos, y posiblemente los mercados y, por problemas de salud relacionados supuestamente causados o agravados por los complementos dietéticos. Industria de la comunicación de los "efectos adversos" de una manera muy formal wo ...


Palabras clave:
las vitaminas, los suplementos de vitamina A, la salud, la regulación de suplemento, los suplementos de descuento,


Cuerpo del artículo:
En el marco del Informe de Eventos Adversos (AER) proyecto de ley ante el Congreso, los suplementos dietéticos podría llegar a ser retirados de la encima de la condición de venta libre. En este día de la corrida y demandas frívolas, el Congreso está a punto de aprobar una legislación que permita a los particulares a demandar a los fabricantes de suplementos, y posiblemente los mercados y, por problemas de salud relacionados supuestamente causados o agravados por los complementos dietéticos. Industria de la comunicación de los "efectos adversos" de una manera muy formal, también sería una parte de este paquete, mucho más complicado y detallado que el de las necesidades actuales. La industria y el distribuidor puede ser considerado responsable en un tribunal de justicia para el uso o abuso de estos suplementos. Esto equivale a demandar a la carnicería porque se atragantó con un pedazo de carne, o tal vez demandar a mi peluquero porque no estoy en la portada de GQ revista. ¡Ridículo!

Dadas las circunstancias de la legislación propuesta, puede ser justo decir que las partes responsables para llevar esta cuestión a cabo en el centro de atención públicos y legisladores están equivocados, mal informados e ignorantes. No logran ver el panorama general, y el panorama general es que la industria de suplementos nutricionales, posiblemente, será diezmada con la aprobación de este proyecto de ley. Junto con la arrogancia del Congreso "elefante en una cacharrería" actitud "proteger" el sector privado, están en curso para eliminar nuestra libertad de elección en asuntos relacionados con la salud. Otro peligro real es que los legisladores son capaces de aceptar el proyecto de ley de la ARE propone actualmente por algunas entidades (el senador Dick Durbin) han amenazado con volver a introducir el tema a la derrota y son cada vez más dañino para las restricciones afectan a la industria. Esto no es acerca de nuestra protección. Es realmente acerca de cómo obtener los votos de un público desinformado por la politización de un peligro inexistente.

El proyecto de ley ante el Congreso de la ARE no es un tema nuevo. Un proyecto de ley muy similar fue derrotado antes de la Asamblea de California, en agosto de 2004. Muchas de las razones antes mencionadas, lógicamente, entró en el debate en ese momento. Sabiamente, el proyecto de ley fue visto como lo que realmente es y fue firmemente rechazado. El razonamiento reciente en Washington es que el tiempo del Estado por Estado la regulación de los suplementos nutricionales es prácticamente inexistente, y cuando les da la oportunidad, como en California en 2004, "pequeños" a los legisladores de estos Estados por completo la posibilidad de meter la pata de manera adecuada "proteger" al consumidor despistado promedio de este peligro "real".

A pesar de la resistencia de Robert Brackett, director del Centro para la Seguridad Alimentaria y Nutrición (CFSAN) de la Food and Drug Administration, Washington presiona. Sr. Brackett señaló, en tantas palabras, que hay existentes y suficiente autoridad reguladora ya existentes a través de los Suplementos Dietéticos, Salud y la Ley de Educación (DSHEA). Señaló, además, a través de su testimonio ante el Congreso que la actual administración no tiene planes para cambiar la política actual. Él cree en los derechos del ciudadano a tomar sus propias decisiones de salud informadas en lo que respecta a los suplementos.

El director general de NSF International, Kathleen Jordania, declaró en la misma audiencia ante los legisladores del Congreso que el desarrollo de la dieta Programa de Certificación de Suplemento habla volúmenes de información y permite a los consumidores una protección adecuada de la venta no regulada de los suplementos. Sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales está liderando el camino en las ideas sano y justo, como el recientemente desarrollado NSF / ANSI 173, que asegura contar con los nutrientes adecuados y la identificación de contenidos. En un punto, todo el mundo parece estar de acuerdo. Es decir, un control más estricto de los esteroides anabólicos que una vez fueron contenidas en los productos comercializados como "suplementos deportivos". El mal uso del término "complemento" en este caso es una de las razones que las personas se confunden sobre la diferencia entre las sustancias peligrosas como los esteroides y suplementos nutritivos inofensivos como las vitaminas, minerales y hierbas.

La mayoría de las personas que toman suplementos de vitaminas y están en su propio calendario de impuestos que normalmente se basa en la cantidad diaria recomendada (RDA). Debo tomar vitaminas y suplementos todos los días y las cantidades que se toman sobre la base de la RDA, y las recomendaciones de mi médico. En otras palabras, tengo en mi sistema de complementos todo el tiempo, como de forma rutinaria las fechas fijadas para con esto. Si yo fuera a creer que RDA de vitaminas, minerales y hierbas puede afectar negativamente a mi salud, en cualquier forma, quiero dejar de tomar de inmediato. Muchas personas que conocen de este proyecto de ley ante el Congreso se va a creer que un peligro real existe sólo porque está en juego. Otros, que inevitablemente experimentan problemas de salud de una forma u otra, también se recuerda que un debate suplemento dietético estragos durante años.

Si el resultado de la legislación es permitir que las demandas frívolas a producirse, que saldrán a la superficie, incluso si los suplementos no tienen absolutamente nada que ver con sus males. El resultado final, por desgracia, es predecible. Cada dolencia conocida por el hombre se culpa a estos suplementos inofensivos, la industria se verá obligada a regular a fin de proteger su línea de fondo, y usted no será capaz de obtener los suplementos dietéticos sin receta médica de su MD. Cuando luego en coche a su tienda local de drogas y se ven obligados a pagar cientos de dólares para la mera suplementos dietéticos, recuerda que sólo tuvo una oportunidad de expresar su opinión por escrito, por teléfono o correo electrónico a su senador o diputado.