Toma vitaminas Plain and Simple
Word Count:
470
Resumen:
No es de extrañar que estamos muy confundido cuando las compras de vitaminas. Nos han dicho, por ejemplo, que un suplemento de vitamina buen aumentaría nuestro nivel de energía. De hecho, se nos dice constantemente presente: en la revista arti-culos, los medios de televisión, la gran cantidad de vitamina promoción infomerciales, sitios web, y anuncios pop-up en Internet.
Así que cuando llegas a la tienda de vitaminas, ya estás en una pérdida total (y puede que haya olvidado por completo) por qué está aún allí, y terminar como ...
Palabras clave:
vitamina A, la salud, suplementos, minerales, salud, dieta
Cuerpo del artículo:
No es de extrañar que estamos muy confundido cuando las compras de vitaminas. Nos han dicho, por ejemplo, que un suplemento de vitamina buen aumentaría nuestro nivel de energía. De hecho, se nos dice constantemente presente: en la revista arti-culos, los medios de televisión, la gran cantidad de vitamina promoción infomerciales, sitios web, y anuncios pop-up en Internet.
Así que al llegar a la tienda de vitamina A, ya estás en una pérdida total (y puede que haya olvidado por completo) por qué está allí mismo, y terminan como muchos de nosotros, pero no de tomar vitaminas en absoluto, porque todo es tan ... así que ... confuso!
Vitamina Mundial, la vitamina de la Galería, la revisión de la vitamina, vitaminas para los vegetarianos - El amplio abanico de tiendas, ya sea en línea o en su barrio, todas las señas, prometiendo todo renovado. Si usted tiene algún problema de salud o la denuncia que el hombre conoce, usted encontrará un suplemento de vitamina bueno (o de 12 a 15 de ellos) a recta en tu sufrimiento inmediato.
Lo bueno de las vitaminas (sólo uno de muchos) es que están realmente en gran parte "natural", con muy pocos contienen nocivos o irritantes, productos químicos tóxicos.
Para decirlo claramente, las vitaminas son buenas para nosotros porque se derivan principalmente de plantas naturales y min-Minerals. Ese es el hecho básico. Y las plusvalías que son muchos, es difícil tomar la "equivocada" la vitamina, y ciertamente no puede hacerte daño, ¿por qué no darle un columpio? Pero recuerde: Tome todo con moderación.
Beta-caroteno, por ejemplo, se piensa para proteger contra el cáncer y enfermedades del corazón. Se puede mejorar drásticamente el sistema inmunológico y es un poderoso antioxidante, que controla los "radicales libres" que todos hemos oído hablar y les impide causar daño a las células que conducen a la enfermedad y el envejecimiento prematuro.
Biotina metaboliza las proteínas, grasas y carbohidratos. También ayuda en la producción de energía, y hay algunas pruebas de que puede ayudar a las personas con diabetes al mantener los niveles de glucosa reducidos. Otros beneficios incluyen el cabello sano, piel y uñas, y la reducción de la fatiga, malestar estomacal y algunas alergias.
El ácido fólico es famoso entre las mujeres que están tratando de concebir y los que ya están embarazadas. Otros beneficios incluyen mantener su corazón fuerte, aumenta la energía y ayudar a evitar la enfermedad de Alzheimer.
Vitaminas y minerales son seroiusly reconocidos en jugar un papel en la salud y la vitalidad de cada órgano en el cuerpo, la piel y los huesos a los sistemas nervioso e inmunológico, hasta el cerebro. Las vitaminas pueden disminuir los niveles de colesterol, ayudar a cicatrizar heridas más, aumentar su conteo de esperma y lo hacen más resistentes a los resfriados y la gripe, asma, cataratas, e incluso dis goma facilidad.
Una vez más, que realmente no puede ir mal con las vitaminas. Mire más allá de la comercialización de fantasía y de envases. La clave es centrarse en su dolencia particular, y vaya directamente al recurso natural. No deje que todo el bombo distraer o confundir usted, lo único que necesitas hacer es mantener bien claro y simple.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Toma vitaminas
Etiquetas:
asistencia domiciliaria donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
dieta,
la salud,
minerales,
salud,
suplementos,
vitamina a