Natural Artritis Remedio para reducir la inflamación
Word Count:
587
Resumen:
Descubra formas de reducir la inflamación asociada con enfermedades como la artritis, con alimentos simple que se encuentra en la tienda de abarrotes. Además, ciertos alimentos comunes en la dieta de muchas personas se han encontrado para aumentar la probabilidad de que tanto la inflamación y la diabetes tipo 2.
Palabras clave:
remediar la artritis, el remedio natural para la artritis, el dolor de artritis, inflamación, suplementos, la artritis
Cuerpo del artículo:
La artritis, si es la osteoartritis, la artritis reumatoide o la gota, tiene los síntomas comunes de la inflamación de una o más articulaciones. Esto va acompañado de dolor, hinchazón ya veces deformidad articular. Tradicionalmente, con hierbas medicinales, hierbas anti-inflamatorias tales como el cohosh negro, santamaría, yuca y ñame silvestre se recomienda. Y un naturópata puede recetarle vitaminas como la vitamina A, complejo B, vitamina C y vitamina E. Además de una gran cantidad de minerales como el zinc quelado, calcio y magnesio quelatados, salicilato de cobre, selenio y bromelina. Y suplementos como la onagra y aceites de pescado, glucosmaine, y superóxido dismutasa, que se encuentra en buena calidad, deshidratados (pero no en jugo) de polvo de cebada verde.
Pero los científicos han encontrado algunos muy eficaz contra los agentes inflamatorios en nuestra propia cocina. Algunos de ellos, como el jengibre, puede ser comprado como suplemento. Y debido a la fuerte sabor del jengibre, esta podría ser una forma preferible de tomar para conseguir las cantidades que necesita para un significativo efecto anti-inflamatorio. Pero otros, como el aceite de oliva, pueden ser fácilmente integrados en la dieta diaria. Canela no se usa comúnmente como un complemento de aquí, pero en la India tiene un uso tradicional de los ricos y pueden estar disponibles como parte de un suplemento de Ayurvedic.
Ginger
Uno de los componentes activos en el jengibre es un compuesto fenólico conocido como gingeroles. Estos se han encontrado para tener un fuerte sentimiento anti-inflamatorio. En un estudio publicado en la osteoartritis y el cartílago Oficial, los participantes que tomaron el compuesto de jengibre tuvieron significativamente menos dolor durante el movimiento que los que tomaron el placebo. Este estudio siguió a 29 personas de más de 12 meses, y también encontró que la inflamación en las rodillas también se redujo.
Sin embargo, si usted está tomando medicamentos anticoagulantes como la warfarina, puede que tenga que tener cuidado con la cantidad de jengibre que toma, como el jengibre puede adelgazar la sangre también. (Healthy Food Australia)
Canela
Esta especia más deliciosa tiene una serie de beneficios para la salud. Específico para la inflamación y la artritis, la canela puede ayudar a inhibir la liberación de ácidos grasos inflamatoria. (Healthy Food Australia)
Amarillo Naranja y Frutas y Hortalizas
Algunos de los carotenoides en la fruta de color amarillo y naranja y verduras, ayudan a reducir la inflamación. Los carotenoides son lo que da a estos vegetales y frutas su color. (Healthy Food Australia)
Aceite de Oliva
Aceite de oliva extra virgen de actos similares a los anti-inflamatorios ibuprofeno, aunque no tiene los efectos calmantes del dolor inmediato que el ibuprofeno no. Sin embargo, un compuesto encontrado en el aceite extra virgen de oliva, llamado oleocantal se ha encontrado para inhibir las enzimas COX, como el ibuprofeno, en lo que los investigadores describen como una "dosis dependiente" de forma. Esta investigación fue reportada originalmente en septiembre de 2005 de la revista Nature por Paul Breslin y sus asociados del Monell Chemical Senses Center. Él describe oleocanthal como compuesto natural anti-inflamatoria que es potencialmente tan fuerte como el ibuprofeno. Él sugiere que tomar a largo plazo, tendrá los mismos beneficios potenciales que el uso prolongado de ibuprofeno hace. Sus resultados que tomar 50 gramos de aceite de oliva extra virgen es igual a aproximadamente el 10% de la dosis recomendada de ibuprofeno para el alivio del dolor para los adultos. El aceite de oliva también tiene una serie de otros beneficios, incluyendo un corazón efecto protector.
Interesante, los científicos también han encontrado que una dieta rica en cereales refinados, los refrescos con azúcar, la carne procesada y hasta las bebidas dietéticas pueden fomentar tanto la inflamación y la diabetes tipo 2.