Gestión de la anemia asociada con la quimioterapia de tratamiento
Word Count:
308
Resumen:
Este año, aproximadamente 1,3 millones de pacientes de cáncer se someterán a la quimioterapia y más de dos tercios de estos pacientes desarrollan anemia, un bajo recuento de glóbulos rojos. Afortunadamente existen tratamientos que pueden ayudar.
Palabras clave:
Gestión de la anemia asociada con la quimioterapia de tratamiento
Cuerpo del artículo:
Este año, aproximadamente 1,3 millones de pacientes de cáncer se someterán a la quimioterapia y más de dos tercios de estos pacientes desarrollan anemia, un bajo recuento de glóbulos rojos. La anemia es uno de los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia y pueden afectar negativamente a los pacientes y el impacto de sus actividades diarias.
"La quimioterapia ataca las células de crecimiento rápido del cáncer, pero también puede destruir las células normales como los glóbulos rojos que transportan el oxígeno desde los pulmones a los músculos del cuerpo", dijo el Dr. Ralph Boccia, director de investigación clínica del Centro de Cáncer y Enfermedades de la Sangre, Bethesda, Md. "Como resultado, los tejidos del cuerpo son privadas de oxígeno, lo que hace que un paciente siente falta de aire, muy débil, débil y cansado."
Más de la mitad del informe de la quimioterapia los pacientes que la fatiga es un síntoma común de anemia, afecta su vida cotidiana más que cualquier otro efecto adverso, como náuseas, dolor y depresión. Además, la anemia es a menudo tratada, a pesar de la disponibilidad de tratamientos para más de una década.
Normalmente, el tratamiento de la anemia tiene más de dos horas por visita. Ahora, hay una opción de tratamiento que proporciona más conve-veniencia de dosificación semanal actual. Recientemente, la Food and Drug Administration de EE.UU. aprobó cada tres semanas a partir de dosis de 500 mcg de Aranesp ® (darbepoetin alfa) para el tratamiento de la anemia inducida por quimioterapia en pacientes con ciertos tipos de cáncer. Esto permite a los médicos para sincronizar el tratamiento de la anemia con los horarios de la mayoría de la quimioterapia, el aumento de la comodidad para los pacientes y cuidadores, reduciendo el número de visitas a la clínica y las inyecciones para el tratamiento de la anemia.
"Tratamiento de la anemia recibir cada tres semanas en el mismo calendario que la quimioterapia era conveniente para mí y mi familia", dijo Danielle Mannix, que sufría de anemia. "Hemos tenido menos visitas al médico para tratamientos de la anemia, que me dio más tiempo para mis actividades cotidianas".
Aranesp está contraindicado en pacientes con hipertensión no controlada. Terapias eritropoyética puede aumentar el riesgo de acontecimientos trombóticos y otros graves acontecimientos.