Información acerca de germanio supplments
Word Count:
569
Resumen:
Los suplementos dietéticos que contienen germanio comenzó a ser popular en la década de 1970 en Japón. Desde allí se propagó a otros países, donde se hizo conocido como un elixir contra ciertas enfermedades. El germanio se encuentra en la corteza de la Tierra. Las plantas y el cuerpo humano también muestran rastros de germanio. Este elemento está disponible en abundancia de alimentos vegetales, como verduras, semillas de leguminosas, trigo y salvado, mientras que es casi inexistente en los alimentos de origen animal. El germanio es considerado como el prim ...
Palabras clave:
germanio
Cuerpo del artículo:
Los suplementos dietéticos que contienen germanio comenzó a ser popular en la década de 1970 en Japón. Desde allí se propagó a otros países, donde se hizo conocido como un elixir contra ciertas enfermedades. El germanio se encuentra en la corteza de la Tierra. Las plantas y el cuerpo humano también muestran rastros de germanio. Este elemento está disponible en abundancia de alimentos vegetales, como verduras, semillas de leguminosas, trigo y salvado, mientras que es casi inexistente en los alimentos de origen animal. El germanio se considera que la razón primordial por la cual los profesionales de nutrición recomiendan tomar ajo, ginseng, hongos, y la consuelda. Algunos complejos orgánicos de germanio han demostrado la capacidad para controlar el crecimiento de tumores en los animales.
La falta de germanio está asociada con la infección y trastornos del sistema inmune, pero la función biológica de germanio todavía no está claro. El germanio no es un elemento esencial. La forma de suplemento nutricional de germanio es conocido como sesquióxido germanio o Ge-132. Este es un producto orgánico de síntesis encuentra de forma natural. Esta forma de germanio se ha utilizado para estimular el sistema inmunológico y mejorar el funcionamiento del sistema del cuerpo. Los productos de germanio se han utilizado para tratar una variedad de problemas como la artritis, enfermedades cardíacas, SIDA, cataratas y el cáncer. Las personas que sufren de neurosis, el asma, la diabetes, la hipertensión y la hepatitis también encuentran alivio después de tomar el germanio. Se dice que el germanio causa la producción de interferón, que es un anti-natural agente causante de cáncer. Al impulsar la actividad de las células asesinas naturales en el cuerpo, el germanio ayuda al sistema inmunológico para luchar contra los gérmenes invasores. En cierta medida, los estados de enfermedad como la osteoporosis y las enfermedades del corazón han respondido favorablemente a la terapia de germanio. La regulación de oxígeno fuerte y la actividad antioxidante se lleva a cabo por el germanio en el cuerpo humano.
Pero no hay evidencia científica sobre los beneficios de germanio. Muchos suplementos de hierbas que contengan germanio se mezclan con impurezas que pueden ser nocivos aditivos, que las hacen peligrosas. La utilización de germanio se ha asociado con varios efectos secundarios, por lo que es peligroso utilizar este producto sin consultar a un médico. A pesar de su toxicidad real es baja, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha informado de que los suplementos que contienen germanio, presente un riesgo potencial para los seres humanos. Por lo tanto, la FDA ha prohibido la importación de germanio. Al menos 31 casos humanos han vinculado la ingesta prolongada de suplementos de germanio con insuficiencia renal e incluso la muerte. Curiosamente, el germanio se encuentra naturalmente en los alimentos no parecen ser tóxicos.
Germanio productos están disponibles en forma de polvo o en cápsulas. La peculiaridad de la estructura de germanio causas que se contaminan fácilmente con germanio inorgánico, que es más tóxico. No está claro si los efectos secundarios asociados con él se deben a germanio orgánico o debido a la interacción del suplemento con germanio inorgánico. En un estudio realizado en un pequeño grupo de seres humanos, incluso pequeños niveles de germanio se han encontrado para ser tóxicos. En muchos pacientes, los síntomas empeoraron, y la enfermedad se vio agravada por los efectos secundarios. Los científicos son enérgicos en su advertencia de que el germanio inorgánico puede provocar daño renal permanente e incluso la muerte.
Germanio también pueden interferir con otros medicamentos y hacer ciertos síntomas peor (convulsiones, por ejemplo). Muy poco se sabe sobre los efectos de germanio en las mujeres embarazadas. Por lo tanto, esas mujeres nunca deben tomar germanio, menos que sea aconsejado por un médico. Otros efectos adversos incluyen la pérdida de peso, anemia, vómitos, debilidad muscular y entumecimiento en las manos y los pies. Los efectos mortales de la toxina se acumula con el tiempo, y en el largo plazo, los síntomas empeoran.